‘El Mallorca a la part forana’ , hoy en Galilea

Asisten Jaume Cladera, Martí y Miquel Soler a las 21:00h

El RCD Mallorca sigue estando presente en los diferentes puntos de la Part Forana y esta noche se llevará a cabo un nuevo coloquio en una población mallorquina, en esta ocasión será Galilea, con motivos de las festes de la Mare de Deu de Galilea.

El Presidente Jaume Cladera, uno de los capitanes, Pep Lluís Martí, y el técnico del Mallorca B, Miquel Soler, participarán en un nuevo coloquio ‘El RCD Mallorca a la Part Forana’, los miembros del Club compartirán con los vecinos de Galilea y todos aquellos mallorquinistas interesados, su visión sobre el presente y futuro del RCD Mallorca. También participan el presidente de la Federació de Penyes Rafel Martorell, y el Presidente de la Asociació de veterans, Julià Mir, acompañados por Jordi Morey coordinador del área social y Paco Galmés, directivo de fútbol formativo; todo ello moderado por Mercè Valero, periodista de IB3.

Jaume Cladera es desde su llegada a la Presidencia un mandatario cercano a la afición, acudiendo a las fiestas de aniversario de las peñas y todo tipo de actos sociales del Club, con el propósito de acercar el RCD Mallorca a toda la isla y a todos los colectivos que forman parte de nuestra sociedad.

El Presidente contará con la gran colaboración de uno de los capitanes, Pep Lluís Martí, santo y seña de la plantilla, quien con su gran experiencia y conocimiento sobre lo que significa el RCD Mallorca, así como el técnico del Mallorca B Miquel Soler, ex jugador bermellón. El acto tendrá lugar en el Teatre de Galilea el lunes a las 21:00h, y está organizado con motivo de las fiestas del pueblo por la Peña mallorquinista de Galilea, la Federació de Penyes y el área social del Club.

Jordi Morey, coordinador del área social, explica el espíritu de estos coloquios: «Pretendemos entablar un diálogo con nuestros aficionados, hacer el Club accesible, cercano, abierto, entablar una conversación cordial y distendida, una tertulia de fútbol pura y simple. Que los futbolistas de primera división, técnicos, ex jugadores, directivos, peñas, el mismo presidente, puedan intercambiar opiniones sobre cualquier tema concerniente al Mallorca, además de promulgar la filosofía del club, su apuesta por el fútbol de la isla, por un Mallorca de toda Mallorca y por una institución seria y rigurosa gestora de su historia, patrimonio y de la masa social que representa».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.