Amistosos pretemporada Fútbol Sala

Resumen del final de la pretemporada

Este fin de semana ha finalizado la pretemporada de los equipos de la tercera división nacional de fútbol sala con cuatro encuentros amistosos. La próxima semana arranca una apasionante liga en la que todos los equipos esperan empezar con buen pie.

Alcudia F.S. 2-3 Pacha Calvia

Encuentro muy bueno de los de casa frente al Pacha Calvia de segunda división B. Destacar los primeros minutos del Alcudia que jugó a un gran nivel y logró ponerse 2-0. Pero los visitantes reaccionaron y se llevaron el encuentro.El Alcudia parece estar muy en forma tras perder por la mínima con los dos equipos baleares de la segunda división B.

Can Pastilla 3-4 Son Rapinya

Otro equipo que parece estar muy fuerte es el Son Rapinya, que mantiene el mismo bloque de la temporada pasada y que logró ganar en un partido muy bueno al Can Pastilla de segunda división B. Los visitantes se pusieron tras un buen inicio 0-3, Can Pastilla logró empatar el encuentro, pero en la recta final, un doble penalti daba la victoria al Son Rapinya.

Just Just Joan 4-2 Fisiomedia Manacor B

El San Joan ha demostrado en esta pretemporada que esta temporada no va a ser la cenicienta de la liga, una nueva victoria, esta vez frente al fillial manacorí. El Fisiomedia afronta la liga con ciertas dudas tras la marcha de varios jugadores al Pacha Calvia.

Racing Formentera F.S 1-4 Peña Deportiva

Victoria de la Peña Deportiva ante el Formentera. Se notó que el Formentera empezó mucho mas tarde la pretemporada y eso lo aprovechó una Peña Deportiva mas rodada para llevarse el partido.

J. Martinez para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.