Crónica Preferente: Xilvar 3 – 1 Escolar

trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Xilvar: Andres Caballol, Gabriel Cañellas, Joan Reynoso, Miguel Llobera, Jose Luis, Gabriel Amengual, Antoni R Rotger, Llorens Coll, Sebastian Martorell, Fernando Sastre y Lorenzo A Reynes.

Sustituciones: Enzo D Mieres por Llorens Coll (min.35), Arnau Romero por Sebastian Martorell (min.60), Juan Coll por Lorenzo A Reynes (min.75), Juan Ballesteros por Antoni R Rotger (min.86) y Monserrate Fontanet por Fernando Sastre (min.89)

Escolar: Marc Cascales, Marc Piris, Angel Dominguez, Ivan M Campos, Francisco J Garcia, Juan A Moreno, Javier Pacheco, Eduard Flaquer, Jaime Faba, Sow Abdoulaye y Gonzalo G Marcheti.

Sustituciones: Juan J Del Canto Duran por Angel Dominguez (min.34), Marti Bisellach por Marc Piris (min.41), Ismael Venera por Sow Abdoulaye (min.62) y Sergio Sogorb por Jaime Faba (min.75)

Goles: 1-0 Antoni R Rotger (min 9), 1-1 Sergio Sogorb (min 76), 2-1 Fernando Sastre (min 85) y 3-1 Gabriel Cañellas (min 89)

Árbitro: José García Ferrer.

Tarjetas: Sebastian Martorell (amarilla, min 21), Jose Luis (amarilla, min 63) y Lorenzo A Reynes (amarilla, min 73) para el Xilvar. Sow Abdoulaye (amarilla, min 12), Eduard Flaquer (amarilla, min 79), Marti Bisellach (amarilla, min 84), Javier Pacheco (amarilla, min 89), Javier Pacheco (amarilla, min 89), Marc Cascales (amarilla, min 89), Francisco J Garcia (amarilla, min 89) y Sergio Sogorb (amarilla, min 89) para el Escolar.

Comentario:

Bien se le ponían las cosas al equipo local, cuando en el mit 10 lograba adelantarse en el marcador por medio de T Rafel y sin forzar mucho la maquina , pero lo que es el futbol a partir de ese momento el Xilvar se ha dormido en los laureles y el equipo visitante que solo aportaba mas ganas y coraje ,pues de calidad anda bastante flojo, pero las ganas le han bastado para complicarle la vida a los locales y así en el minuto 78 lograba la igualada poniendo el 1-1 en el marcador .

El empate ha hecho que los locales despertasen de su letargo y su goleador Nando que hasta ese momento había pasado desapercibido en el minuto 89 ha logrado el 2-1 con un gran lanzamiento de falta, y ya en el tiempo añadido de penalti Cañellas apuesto el definitivo 3-1 , resultado engañoso para lo que han sufrido los aficionados locales.

Las conclusiones que sacamos de este partido son que por parte del equipo local, tendrán que mentalizarse a estar concentrados y dar el máximo durante los 90 minutos, si no es así se llevaran bastantes disgustos a pesar de la calidad de plantilla de que disponen.

Por parte de el Escolar decir que de los equipos que he podido ver en liga y pretemporada es uno de los mas flojos técnicamente hablando, pero con ganas y esfuerzo tal como ha demostrado hoy puede complicarle la vida a muchos equipos

Cristalbox para Fútbol Balear

Fotos Cristalbox


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.