Crónica Juvenil DH: Reus Deportivo 0-2 Mallorca

El Mallorca se impone en Reus con claridad

Alineaciones:

Reus Deportivo: Damià, Jonhatán, Barragán, Martell, Alex Fernández(Fran min. 86), Uri(J. González min. 82), Edgar(C. Daia min. 64), Sogeri, Alex, Mia(Aanton min. 72), Aitor.

Mallorca: Martí, Alfredo, Vincent, Charli, Pablo, Jordi, Xavi(Tofol min. 62), Sastre, Vidal, Blasco(Ripoll min. 86), Cedric(Hector min. 58).

Goles: 0-1 Vidal min. 50, 0-2 Sastre min. 77.

Árbitro: Oscar Bergada Braña, del colegio catalán.

Tarjetas: por el Reus amarilla a Jonathan en el min. 65, Uri en el min. 6, Mia aen el min. 30, y por el Mallorca a Hector en el min. 90.

Comentario:

En Mallorca en la primera mitad ha salido mejor que los locales, creando varias ocasiones clarisimas de gol que no han materializado, han tenido mayor dominio y control del juego, pero hacia el final de esta primera mitad han bajado el nivel del juego ofensivo que estaban practicando hasta ese momento y no conseguían enlazar jugadas para poder crear más ocasiones que les adelantaran en el marcador, llegándose al descanso con la igualada en ele marcador.

Después del pasos por los vestuarios, los visitantes han estado muy sólidos en defensa y efectivos en ataque, han conseguido marcar el primer el gol al inicio de esta segunda mitad , lo que les ha dado seguridad y tranquilidad, para afrontar el resto del partido, en el que han sido muy superiores al rival, y una vez conseguido el segundo gol que sentenciaba el encuentro, han bajado el ritmo, pero no han permitido que los locales les sorprendieran y los pusieran en apuros, por lo que han jugado cómodos hasta el final.

RD

Fotos www.peradelleida.com



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.