Llega la Copa del Rey a Na Capellera, Manacor – Hospitalet

El Hospitalet visitará Na Capellera

Hoy miércoles a las 17 horas el CD. Manacor recibe la visita del Hospitalet, con el arbitraje del colegiado valenciano Vicente Pintado Calero.

El Hospitalet de Jordi Vinyals, que esta misma semana se ha reforzado con Toni Vela, jugador de 19 años que pertenece a la disciplina del Villarreal y que la pasada temporada jugo cedido en el Badajoz de Segunda B, llegará a Na Capellera después de dos jornadas disputadas en Segunda B y haber conseguido un empate a un gol en la primera jornada contra el Mallorca B y una derrota esta pasada jornada frente al Badalona por 2-0 a domicilio, por ello los de Vinyals tienen un solo punto en la clasificación, lo mismo que el Manacor.

El portero manacorí José Sanchez Moragon regresará a Na Capellera después de fichar esta temporada con el Hospitalet procedente del Nastic de Tarragona.

Al ser una eliminatoria a partido único el partido se espera de lo más emocionante y disputado por parte de dos escuadras que buscaran pasar de ronda, los del Manacor de Ferriol solo tienen la duda para este partido de David García con ligeras molestias, el resto de la plantilla estará a disposición del míster.

Para este encuentro la directiva del Manacor ha marcado precio único de 10 euros para todos los asistentes incluidos los socios ya que la recaudación es a medias entre ambos equipos después de haber deducido los gastos, de arbitraje seguridad etc.

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.