3º/4º puesto Trofeo Ciutat de Palma:Cide 0-0 San Francisco

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones

Cide : J.Sanchez, J.Fullana, A.Coll, Bernat Rosselló, Javi Moreno, Luis Marques, A Cabeza, J.Cano, G.Reus, Kamal,  Iglesias .

También jugaron: Dani,  Ramos, Cabot, Eddy de Abreu, Manuel Grandona.

San Francisco : Dustin, Adrover, Adri Bibiloni, Xavi, J.gonzalez, Toni, Josete, Cristian, Juanman, Planiol, Ivan

También jugaron: Jurado, Kike, Blai, Alzamora, Gari, Bueno, Santi, Salvá, Roni, Sergio, David Moreno .

Arbitro : Sr. Sebastián Ripoll, ayudado en las bandas por los Sres.Sarmiento y Varón Aceiton,

Tarjetas : No hubo

Goles : No hubo

Comentario

El Cide Tercer clasificado en los penaltis

Hoy la jornada del I Trofeo Ciutat de Palma Juveniles división de honor se abría con la disputa para la clasificación del tercer y cuarto puesto entre los perdedores del día de ayer Cide y CD San Francisco. El partido sin ser brillante ha resultado entretenido, aunque un poco soso al fallar las zonas ofensivas de ambos equipos, o estar acertadas las marcas defensivas. Ambos equipos han tenido oportunidades y a lo largo de los noventa minutos han sido muchas las alternativas de los chicos dirigidos por Juan Garau y de Paco Esteban. La verdad que la tarde era agradable, no hacía sol y una ligera brisa hacía más cómodo y llevadero el partido. Poco público mucho menos del que se esperaba, y al finalizar el tiempo reglamentario del encuentro, se ha tenido que decidir el  en la tanda de penaltis. El Cide ha marcado sus 5 goles, mientras que el San Francisco solo ha marcado cuatro, por lo que quedaba tercero el equipo colegial y cuarto el San Francisco.

La próxima semana se terminaron las pruebas y ensayos, y comienza la primera jornada de liga división de honor. El San Francisco recibe en su feudo al Lleida, mientras que el Cide también en su campo recibe al Gimnastic de Tarragona, y ahora sí los puntos ya valen su peso en oro.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Pepe Fernandez para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.