Juan Carlos Araujo «Nunes » dá las gracias por el apoyo y cariño recibido «

JUAN CARLOS ARAUJO "NUNES " INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE

Esta mañana en la sala de prensa del Iberostar Estadio Juan Carlos Araujo «NUNES «, ha dado una rueda de prensa, con una sonrisa la cual le hacia cómplice de una inmensa alegría, primero porque la intervención quirúrgica ha sido todo un éxito, y segundo porque la lesión ha sido menos grave de lo que en un principio se temía en cuanto a la afectación del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Ya reiteró las muestras de agradecimiento a la afición, y a toda esa gente que ha tenido para El una palabra de ánimo. Evidentemente a todo el estamento del RCD. Mallorca encabezado por Jaume Cladera y Llorenç Serra Ferrer que han estado pendientes de la evolución de la intervención quirúrgica, y han estado a su lado en todo momento. A través del facebook y el twitter oficial del club, ha sido espectacular los mensajes recibidos de cariño, de apoyo y de deseos de una pronta recuperación  los que ha recibido el jugador luso. Tambien la » Grade Jove » le prepara un pequeño homenaje de ánimo en el partido RCD.Mallorca-Espanyol de Barcelona el próximo domingo.

En la rueda de prensa nos ha comentado lo siguiente :

Nunes.- Bueno antes de comenzar la rueda de prensa quiero dar las gracias a todos los aficionados, a todas las personas, y por supuesto a todos los medios de comunicación que me habéis tratado con cariño y entregado vuestro apoyo. También a mis compañeros y a la Directiva de Mallorca. A todos gracias.

¿ Como te encuentras ? Bueno la verdad es que ahora bien y animado, pero los médicos me dijeron que mientras no se realizara la intervención no podían diagnosticar el alcance. Gracias a Dios cuando me desperté me dieron la buena noticia que la lesión no era tan grave como parecía.

Hasta la liga Afe esta pendiente de que te recuperes ? Bueno se que es una broma y que la liga no haya empezado es debido a los problemas que hay por resolver. Pero bueno la lesión es seria y lo que espero es recuperarme pronto para agradecer a todos el cariño y el apoyo que me han demostrado.

Cuales son los momentos previos que has tenido más miedo, y los que has tenido mas alegría ?. Bueno la lesión en principio era muy grave, y así se lo temían los doctores. Como sabéis fué durante el partido que me dió un pinchazo, pero yo fuí cabezón y quise seguir, pero en el descanso el dolor era insoportable. Ya no pude entrar y fué cuando verdaderamente me di cuenta de la gravedad de la lesión. Ya cuando me dieron la versión varios especialistas que mientras que no abrieran no sabían el alcance de la lesión, pues supuse lo peor. La alegría fué cuando desperté de la anestesia y me dijeron que la lesión no era tan grave como parecía, y que la recuperación iba a ser más rápida. Claro eso fué un motivo grande de alegría.

Te paso por la cabeza que la liga prácticamente se había terminado para Tí ? Bueno como profesional claro que me pasó por la cabeza no volver a jugar esta temporada, pero si tengo que serte sincero por la tarde ya estaba más tranquilo, y cuando veía las muestras de cariño y que la gente me decía que lo iba a superar, pues si ellos lo pensaban porque no lo iba a pensar yo.

Esta ha sido la lesión mas grave que has sufrido ? Bueno llevo dos años aquí y no había tenido ninguna lesión de gravedad, tuve un pequeño desgarro en el partido contra el R.Madrid, pero nada importante, me recuperé enseguida, pero no he tenido grandes lesiones durante mi estancia en el Mallorca.

¿ Se esta hablando de fichar un central, cual es tu opinión ? bueno eso es política del Club, cuando se supo lo de la lesión se planteó este problema, pero ahora un no se si sigue planteándose, pero si el Club lo hiciera lo entenderé. Si encuentra a un jugador y se incorpora pues bienvenido sea. Ahora a mi lo que me preocupa es recuperarme lo antes posible, estar en perfectas condiciones, y seguir la rehabilitación pertinente.

Como ves el tema de Jonathan ? son temas que pronto van a tener final, ya se termina Agosto. Jonathan es compañero mio, es joven y es normal que tenga ganas de progresar, es un jugador importantísimo y es por eso que el Villarreal lo quiera. Pero yo casi os podría decir que se quedará aquí en Mallorca, tengo casi la completa seguridad. Ahora entrena normalmente y lo que si es seguro que a día de hoy es jugador del RCD.Mallorca.

Bueno esto es lo primordial y lo esencial  que nos ha comentado en la rueda de prensa  Nunes. De todas formas más que información de su lesión, lo que ha querido expresar públicamente y personalmente, son las muestras de cariño que ha tenido estos días por parte de los aficionados. El ha dicho que sabía que se le quería en Mallorca, pero no hasta el extremo casi de bloquear el Facebook y el Twiter con mensajes de apoyo hacia su persona. Gran chaval, y ahora lo único que le deseamos desde FÚTBOL BALEAR es una pronta recuperación y volverlo pronto a ver sobre el terreno de juego.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Fotos Biel Capllonch

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.