Nunes: «Estoy muy contento»

Nunes se recupera de la intervención a la que ha sido sometido
Nunes se recupera de la intervención a la que ha sido sometido en la jornada de hoy. El capitán no oculta su alegría porque la operación ha revelado una lesión menos grave de lo que se temía en cuanto a la afectación del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El capitán ha querido agradecer el apoyo recibido durante estos días:»Estoy muy contento porque no ha sido tan grave como nos temíamos en un principio, así que estoy muy animado y muy optimista».

Nunes ha reiterado su agradecimiento a la afición y a las palabras del Presidente Jaume Cladera, quien ayer manifestaba que el Club estará con el capitán hasta el final de su carrera deportiva:»Quiero dar las gracias a todos por el apoyo y el cariño que me han dado durante estos días, que han sido difíciles. También estoy muy agradecido al Presidente por sus palabras».

La Grada jove, con Nunes.-

Desde que se conoció la lesión del capitán han sido innumerables las muestras de apoyo de la afición, bien a través del Facebook y Twitter oficiales del Club, en foros mallorquinistas así como con la gran demanda de camisetas de Nunes en la tienda oficial.

Ahora, las Peñas mallorquinistas y grada jove organizan para el supuesto que haya jornada este domingo acciones de apoyo al capitán. Así, las diferentes penyas que forman la Grada Jove organizan un tifo en el que los jóvenes de las penyas solicitan que los abonados entren pronto en la Grada Jove para ayudar a desplegarlo.

Por otra parte repartiremos en la misma Grada Jove 500 cartulinas tamaño DIN A3 de color rojo con el número 16 en medio, debemos sacarlas en el minuto 16 y ovacionaremos esos 60” a Nunes.

Agradeceríamos a gente de otros sectores del estadio o de la misma Grada Jove que colaboraran aportando una cartulina roja por persona y pintando el número 16 (por si no nos bastaran las cartulinas para todos).

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.