Esta temporada se usara la última tecnología para mejorar comunicación de los árbitros con sus asistentes en el fútbol balear

Intercomunicadores

El Comité Territorial de Árbitros de Fúbol Balear, en su decidida apuesta por la mejora continua, apuesta por las nuevas tecnología para mejorar el rendimiento de sus árbitros extremo que repercute en todos los equipos de baleares.

A partir de la temporada que va ha comenzar no será extraño ver a los colegiados de categoría nacional, y a sus asitentes, con los intercomunicadores de última generación.

En la foto observamos al trío de árbitros formado por los Sres. Gordillo, Gónzalez y Ripoll (todos ellos árbitros de segunda división B) en el torneo de la agricultura de Sa Pobla dónde ya probaron estos elementos que son los mismos que utilizan los árbitros de primera división.

A partir de septiembre también podremos observar a los árbitros de tercera división utilizando esta herramienta que a buen segura ayudará a mejorar sus actuaciones.

Durante la temporada 2010-11 fueron los relojes con gps los que ayudaron a mejorar colocaciones y los que provocaron un mayor nivel de exigencia física por parte de los colegiados de IIIª División y ahora serán los intercomunicadores los que mejorarán la comunicación de los árbitros con sus asistentes.

Sin duda alguna el Comité que preside Tomeu Riera, gracias a la colaboración de sus directivos, su escuela y gracias a estas iniciativas, está mejorando temporada tras temporada el nivel de sus colegiados.

Arbitrajebalear.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.