Amistoso: Santa Catalina Atco. 0-1 Atco. Baleares

Árbitro y capitanes

Alineaciones :

Santa Catalina Atco : Jaime, Xisco, Pulpillo, Raúl, Rubén, David, Oli, Bonet, Roberto Valca, Dani (Tambien jugaron R.García, Ramón, José Juan, Toni Pol, Caño, Oviedo, Jesús Uribe

Atco. Baleares : Xavi, Marc, Sanchez, Bio, Abraham, Nene, Peter, Amarilla, Alvaro, J.Dorado, Diop (Tambien jugaron Nico, Martin, Calonge, Pons, Fullana, Lucas, Matias, Bryan.

Goles ; min. 57 Nene

Árbitro : Sr.García Sánchez, ayudado en las bandas por los Sres. Nazareth y Jhonatan

Tarjetas : min.67 Valca

Comentario :

BONITO PARTIDO DONDE EL ATCO BALEARES PUSO LA TÉCNICA Y EL SANTA CATALINA ATCO. EL TRABAJO.

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Son Fló, el partido amistoso de pretemporada entre el Santa Catalina Atco (1ª Reg.Preferente), y el Atco. Baleares ( 2ª División B ). La afluencia de publico que ha acudido al campo, ha podido disfrutar de un bonito encuentro, en un terreno de juego en muy buen estado, y ya prácticamente cerrando ambos equipos la pretemporada. Antes de comenzar el encuentro el Presidente del Santa Catalina Atco, ha hecho entrega de una placa conmemorativa a D.Fernando Crespi, presidente del Atco. Baleares.

Sin ser uno de los mejores partidos del Atco. Baleares, sus hombres han demostrado una calidad innegable, forman un bloque casi perfecto y la mano de Gustavo Siviero se hace notar en el equipo. Por su parte los chicos de Antonio Oviedo han entregado trabajo, mucho desgaste físico, han tenido sus oportunidades ( pocas esa es la verdad), pero se han defendido delante del todo poderoso Atco. Baleares. Nada puede achacar ni reprochar el míster del Santa Catalina a sus muchachos porque han estado extraordinarios y junto al Sóller será uno de los equipos que estarán en la zona más alta de la clasificación de la primera regional preferente.

La primera parte no ha tenido mucha historia y solo un tiro de Dani pasó muy ajustado por encima del larguero de Jaime. Por lo demás el juego ha sido bastante contemporizado por el equipo blanquiazul, que técnicamente era superior al equipo del Santa Catalina, pero en el aspecto físico lo ha tratado de tú a tu. Quizás lo que le falte al equipo de Antonio Oviedo es un hombre gol. Pero la estructura del equipo cerrando espacios muy definidos, no ha permitido que en esta primera parte el equipo blanquiazul marcara algún gol.

La segunda parte si que el Atco. Baleares ha tenido muchísimas ocasiones de gol, Peter, Diop, Nene han tenido en sus botas poder ampliar el margen del marcador final, pero creemos que por el gran dispendio físico que ha hecho el Santa Catalina Atco, el resultado de 0-1 ha sido justo.

En el minuto 53 Diop lanza duro y raso al poste derecho de Jaime y este corresponde con una magistral intervención, en el minuto 55 Peter en inmejorable condición para marcar de cabeza lanza el cuero por encima del larguero del meta local. En el minuto 57 llega el gol, un saque de falta directo un poco distanciado del vértice del área grande de Jaime, lo lanza Nene y por la escuadra izquierda del cancerbero local marca el 0-1. Del equipo local tenemos dos jugadas que podrían haber alterado el marcador. En el minuto 66 una falta sacada por Bonet, la pelota se le cierra a la escuadra a Xavi y no le queda otra solución que estirarse y mandar el balón a corner. También en el minuto 84 Caño engancha un fuerte chut desde la frontal del área y hace lucir al portero blanquiazul. Se han producido otros escarceos sobre la meta de ambos equipos pero el resultado ha sido ya inamovible.

Ha sido un partido noble, se ha cerrado con el deseo de suerte por ambas partes ante el comienzo inminente de la liga, y lo que podemos decir del Atco. Baleares, ya lo hemos comentado en otras ocasiones, y no es más que Fernando Crespi ha hecho un equipo GRANDE. Por parte del Santa Catalina Atco. También serán de los que darán guerra en su categoría y Oviedo si consigue este hombre gol, tendrá un excelente conjunto.

Antes de cerrar mi comentario, quiero AGRADECER A TODA LA DIRECTIVA DEL SANTA CATALINA ATCO, todas las atenciones que han tenido conmigo personalmente, y sobre todo las facilidades que nos han dado para poder hacer nuestro trabajo.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.