Artabe último fichaje del CD Manacor

Alfonso Artabe con el Real Oviedo

El jugador Manacorí Alfonso Artabe ha llegado esta misma mañana a un acuerdo con el Real Oviedo para rescindir su contrato con el equipo de Oviedo y llegará a Manacor en las próximas horas para incorporarse a la plantilla de Xavi Ferriol como su última incorporación, con este fichaje queda cerrada la plantilla del nuevo Manacor de Segunda División B.

El nuevo defensa del CD Manacor debutó con el Oviedo en el nuevo Carlos Tartiere en la jornada 25 del grupo 2 de la Segunda División B, ante el conquense, con unas 8000 personas en el estadio, la experiencia de este joven jugador seguro que le vendrá bien al equipo de Na Capellera.

El Manacor estrenara la categoría con el presupuesto más bajo de la categoría, 220.000 Euros, muy lejos de los 600.000 del Sporting Mahones o el casi millón de euros del At. Baleares, complicado lo tendrán para mantener la categoría los pupilos de Ferriol, pero a ilusión y ganas no les ganará nadie, un equipo que solo entrenara por las tardes, noches ya que toda la plantilla trabaja y no puede entrenar por las mañanas.

P. Bonet para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.