Los doce equipos de la Interpueblos darán inicio a la competición el 18 de septiembre

Calendario. Pulsar sobre la imagen para ampliarla

PABLO SIERRA DEL SOL IBIZA Los amantes del fútbol insular tienen una cita ineludible el próximo 18 de septiembre. La Liga Interpueblos arrancará ese domingo con ganas de hacer vibrar a la afición, al menos, tanto como el año pasado, donde el pase a Preferente se decidió en unas últimas jornadas de infarto con seis escuadras implicadas.

En total, este año participan en la competición doméstica un total de doce equipos, el mismo número de participantes con el que contó la temporada pasada. Eso sí, hay modificaciones, ya que algunos clubes han causado baja por diferentes motivos y otros se han incorporado al primer peldaño del fútbol balear.

En el capítulo de ausencias cabe reseñar la del Atlético Isleño –ascendido a Tercera el lunes pasado– y la del Sant Rafel B, que abandona la competición. Por su parte, se incorporan a la Interpueblos el filial de la Peña Deportiva, que retorna tras un curso sin participar, y el Formentera Atlètic, que dotará a la Pitiusa menor de dos equipos por primera vez en la historia.

La Liga constará de 22 jornadas y concluirá el 4 de marzo del próximo año. Ese día se conocerá el nombre de los cuatro afortunados que acceden a Preferente, último campo de batalla para decidir cuál será la formación que dispute los play-offs de ascenso a Tercera.

Diario de Ibiza

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.