El Fisiomedia Manacor aglutina tres premios de la LNFS

Miguelín se alza con el premio al mejor jugador y al mejor ala de División de Honor

El Fisiomedia Manacor ha recibido tres de los galardones que concede anualmente la Liga Nacional de Fútbol Sala. Miguelín, se alza con los premios al mejor jugador y mejor ala de la División de Honor. El conjunto manacorí ha sido designado como equipo más deportivo de la temporada 2.010/2.011.

El Fisiomedia Manacor continua agrandado su colección de premios. Miguelín, hasta ahora jugador del conjunto manacorí, ha sido elegido ‘Mejor Jugador’ de la temporada 2.010/2.011. El ala mallorquín cierra una temporada de ensueño que le ha permitido convertirse en el máximo goleador nacional con 36 goles y segundo de la Liga (solo superado por Betao, del Inter Movistar, que logró 37 tantos). Y es que, Miguelín cuajó una temporada espectacular en todos los sentidos y que saldó con números de estrella que contribuyeron a que el Fisiomedia Manacor pudiera codearse con los mejores equipos de la División de Honor. En su año de retorno a la máxima categoría del fútbol sala nacional, el equipo entrenado por José Lucas Mena “Pato” logró disputar la Copa de España y el Play Off de la Liga. Miguelín culminó un curso histórico con su convocatoria para la selección absoluta y posterior traspaso a ElPozo Murcia. El jugador se ha impuesto en la votación final a dos jugadores de la talla de Jordi Torras (F.C. Barcelona Alusport) y Sergio Lozano (Caja Segovia).

El de mejor jugador es tan solo el primero de los galardones que recibirá Miguelín que también ha sido reconocido como mejor ala de la categoría. Por otra parte, el Fisiomedia Manacor ha sido designado como equipo más deportivo de la temporada.

Los galardones se entregarán el próximo mes de septiembre, durante el acto de la Presentación Oficial de la temporada 2.011/2.012. La relación de premiados es la siguiente:

– Mejor Jugador: MIGUELÍN (Fisiomedia Manacor)

– Mejor Portero: CRISTIAN (FC Barcelona Alusport)

– Mejor Cierre: VADILLO (Benicarló Aeroport Castelló)

– Mejor Ala: MIGUELÍN (Fisiomedia Manacor)

– Mejor Pívot: ESQUERDINHA (Caja Segovia)

– Jugador Revelación: BORJA (Caja Segovia)

– Mejor Entrenador: JESÚS VELASCO (Caja Segovia)

– Máximo Goleador de Primera División: BETAO (Inter Movistar) 37 goles

– Mejor Pareja Arbitral:GUTIÉRREZ LUMBRERAS / GRACIA MARÍN

– Trofeo Campeón de Liga 2010/2011 Segunda División: PUERTOLLANO

– Máximo Goleador de Segunda División: JORDI LLEDÓ (UPV Maristas Valencia) 50 goles

– Mejor Afición de Primera División: FC BARCELONA ALUSPORT

– Mejor Afición de Segunda División: RÍOS RENOVABLES RIBERA NAVARRA

– Equipo Más Deportivo de Primera División: FISIOMEDIA MANACOR

– Equipo Más Deportivo de Segunda División: UMA ANTEQUERA

– Trofeo Pundonor ‘Juan Manuel Gozalo’:S uso Méndez (Gáldar Gran Canaria), galardonado por sus 35 años como entrenador, merced a su dedicación y compromiso con el Fútbol Sala, durante los cuales ha permanecido ligado al Gáldar Gran Canaria, siendo uno de sus fundadores y actual técnico, además de realizar una constante labor en el desarrollo del Fútbol Sala Base en Gáldar.

– Trofeo a la Difusión y Promoción del Fútbol Sala’: Campaña de Captación de Socios y Abonados puesta en marcha por el XACOBEO LOBELLE SANTIAGO bajo el nombre ‘I Lobe, and you?’.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.