El Santa Catalina At empieza la pretemporada

El Santa Catalina At ya entrena

El pasado martes día 19 empezó la pretemporada el recien ascendido a Regional Preferente el Sta. Catalina At, a las ordenes de Antonio Oviedo y de Javier Sendino el equipo presento muchas caras nuevas como son, David Mateu(Campos), Jaime Mateu(Ferriolense, Jesus Uribe(Collerense, Juan (Calvia), Lluis Marti (Binissalem), Oli (Campos), Pastor(Esporles), Puche (Penya Arrabal)Valcaneras (Soller), Rigo (SP Valldemossa), Castañer (Juv. Penya Arrabal).

Con todas estas incorporaciones muchas de ellas que llegan de equipos de Tercera División, se espera dar un salto de calidad en Regional Preferente y luchar por un papel digno en esta primera temporada en la categoría.

Sábado día 6 de Agosto a partir de las 19:00, amistoso oficial en el municipal de «Son Flo», contra el At. Baleares de 2ª «B».

El Presidente del Sta. Catalina Atcº, Sr. LLuc Colom, desea agradecer públicamente las atenciones que ha tenido el At. Baleares para concertar este partido, desde un principio el Presidente Fernando Crespi y los Sres. Toni Ordinas, Juan Palmer y Toni Vidal, mostraron interés en poder colaborar con el Sta. Catalina Atcº y el miércoles día 20 a las 21:15 se cerro el acuerdo, en dicho partido el Sta. Catalina Atcº entregara una placa al At. Baleraes con motivo de su visita al Municipal de «Son Flo».

Sábado día 13 amistoso en Magalluf contra el Playas de Calviá.

Los éntrenos se iniciaron el pasado martes día 19 bajo las ordenes de Toni Oviedo, las sesiones de entreno son a diario excepto domingos, con partidos los miércoles y sábados, todo ello hasta el 17 de Agosto, aparte de las sesiones tácticas el equipo trabajo la preparación física bajo las ordenes del preparador Antonio Guerra.

Los partidos de pretemporada que tienen preparados son:

27 de Julio Son Flo. Penya Arrabal J. Nacional

30 de Julio Campo Cide. División de Honor

3 de Agosto Son Flo. Son Cladera J. Nacional

6 de Agosto Son Flo. At. Baleares 2ª Div B

10 de Agosto Son Flo. Independiente. Preferente

13 de Agosto Magalluf. Playas de Calvia Tercera Div

17 de Agosto Son Flo. Rotlet Molinar 1ª R.

TP para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.