El Atlético Isleño tiene perfilada la plantilla de Tercera División

Atº Isleño. Temporada 2010/2011

El director técnico del club, Toni Torres, renovará a diecisiete jugadores de la pasada temporada y ha cerrado tres refuerzos. El meta del Luchador ´Coki´ será uno de los nuevos fichajes.

El Atlético Isleño ha logrado en apenas 24 horas cerrar prácticamente el plantel que jugará por primera vez en la historia en Tercera División. El director técnico del club, Toni Torres, mantuvo ayer una maratoniana jornada de reuniones en Can Misses con diecisiete jugadores de la plantilla de la pasada campaña para manifestarles su interés en que sigan la próxima temporada y explicarles lo que va ser el nuevo proyecto deportivo.

Torres no quiso dar los nombres con los que mantuvo el encuentro, aunque sí manifestó que todos ellos dieron el visto bueno para jugar en Tercera. Entre ellos estarán David Prats, que defenderá de nuevo la portería del equipo vilero, Juan Martínez, Xiqui, Javi Escandell, Troya, Toledo o Edu Orduña, quienes fueron claves en el ascenso del Isleño. El secretario técnico también tuvo tiempo para cerrar tres nuevos refuerzos. Según pudo saber Diario de Ibiza, uno de ellos será el del meta Adrián Jiménez Coki., de 24 años, que llega procedente del Luchador, y que se incorporará al primer entrenamiento que tendrá lugar mañana (20 horas) en el estadio municipal de Can Misses.

Pepe Arabí, inamovible

Uno de los asuntos que sigue sin resolverse en el Atlético Isleño es si el técnico, Pepe Arabí podrá entrenar en Tercera División, teniendo en cuenta que no tiene la titulación de entrenador nacional de nivel-3 que se requiere para entrenar en Tercera.

Sin embargo, el director técnico de la entidad, Toni Torres, aseguró que Pepe Arabí es inamovible y que ya se buscará la forma de que entrene en esta categoría: «Tiene tres años más de contrato y nosotros contamos con él. Tenemos un mes por delante y ya buscaremos alternativas para que pueda entrenar en Tercera». En este sentido, una de las posibles soluciones es que el club de Vila incorpore al staff técnico a un entrenador que tenga la titulación de nivel-3 y que forme un tándem con Pepe Arabí en el banquillo.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.