Crónica 3ª Div.: Peña Deportiva 1-0 Atº Isleño

La Peña Deportiva se se lleva el derbi

Alineaciones:

Peña Deportiva: Moro, Fofi, Osky, Raúl Casañ, Edu Moral(Bauti min. 86), Piru, Borja, Pando, Rubén Martínez, Cruz(Julio Cesar min. 94), Pepe Bernal(Juanfer min.69), Zapata.

Atº Isleño: David Prats, Juan Martinez, Ricky Montaño(Toni Troya min.83), Winy, Javier Escandell, Tomás, Pepe Ruíz, Ausin, Paolo, Víctor Galera(Xiki min.72), Toni Ramírez.

Goles: 1-0 Borja Pando min.56

Árbitro: Carlos Rodríguez Quintero, asistido en bandas por Durbay González y Daniel Fernández.

Tarjetas: por la Peña Deportiva amarilla a Raúl Casañ, Pepe Bernal, Zapata, Bauti, Piru por el At. Isleño amarilla a Ausin, Víctor Galera, al míster Jaime Mascaró

Incidencias: Tarde nublada con buena temperatura, se guarda un minuto de silencio por el fallecimiento de Doña María Donoso Miranda, abuela del jugador del Atº Isleño Nandi, asisten unos 550 espectadores para vivir un derbi in edito, con muchos aficionados isleños dada la proximidad de los dos municipios.

Comentario:

Primera parte dominada por el At. Isleño, le ha costado entrar en el partido a la Peña Deportiva.

La primera aproximación de la Peña se produce en el minuto 5 a cargo de Edu Moral, a partir de ahí el At. Isleño ahoga el juego del conjunto local, y se vino arriba, teniendo varias ocasiones de gol una de ellas de Juan Martínez en el min. 13 y en el 16 Víctor Galera, pero la más clara se produce en el min. 40 donde Juan Ramírez falla solo ante el portero Moro, y cuando ya estaba por finalizar la primera mitad, la grada protesta un posible penalti a Edu que el árbitro no señala, y que solo vieron los aficionados, se llega ala descanso con el marcador inamovible.

Empieza la segunda mitad sin cambios en ambos conjuntos, la Peña sale a dejarlo todo en el campo por conseguir los tres puntos, y cuando solo se llevaban jugados  unos diez minutos del segundo periodo, Borja Pando coge un rechace fuera del área y empalma un derechazo fuera del alcance de David Prats batiéndolo, bonito gol, el tercero desde su llegada a la Peña Deportiva a mediados de Octubre, el conjunto local ha estirado más sus lineas en esta segunda parte, pero el Isleño no ha bajado los brazos y busca el empate, la tuvo Ausi con un disparo lejano que salió rozando el póster izquierdo de Moro, el Isleño ha presionado bastante , la Peña ha aguantado como ha podido las embestidas del rival, y así hasta el final del partido, los tres puntos se han quedado en casa.

David Checa para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.