Toñete renueva con el Fisiomedia por dos temporadas

Toñete en el campus
“Estoy muy contento, mi lugar es el Fisiomedia Manacor”

Toñete seguirá defendiendo la portería del Fisiomedia Manacor en las próximas temporadas. Firma una renovación por dos campañas con opción a una tercera. Lleva siete años en la entidad y el año pasado se ganó la renovación con una gran temporada que le ha valido para estar nominado a mejor portero.

El Fisiomedia Manacor sigue atando piezas para mantener la base actual durante los próximos años. El club renueva a Antonio Fernández “Toñete” para las dos próximas campañas con una tercera opcional. Toñete, de 29 años, seguirá en la entidad en la que se ha asentado después de siete temporadas siendo la referencia en la portería. El año pasado realizó una de sus mejores campañas lo que le ha valido para ser uno de los tres porteros que optan al galardón de mejor portero de la División de Honor de la temporada 2.010-11.

Con la continuidad de Toñete, el Fisiomedia se asegura mantener la portería bien cubierta con uno de los mejores cancerberos posibles para el puesto. El mallorquín seguirá siendo una de las piezas importantes del equipo para el nuevo curso y competirá de nuevo con Chus López, lo que asegura dos porteros de garantías para los baleares.

Toñete apunta que “siempre ha habido predisposición para que continuara y al final hemos llegado a un acuerdo. Estoy muy contento porque después de 7 temporadas, mi lugar sigue siendo en el Fisiomedia Manacor. Espero cumplir con los objetivos que nos marquemos y que el que viene sea un año parecido al anterior”.

El mallorquín reconoce que le ha sorprendido ser uno de los tres nominado a mejor portero de la pasada temporada y que para él “es muy bonito, no me lo esperaba para nada. Estar nominado es un orgullo y quiero dar las gracias a todos mis compañeros porque si estoy en la lista es porque el equipo estuvo increíble y cualquier jugador podría haber estado en mi lugar”.

Por último, Toñete analiza positivamente la plantilla que tendrá el Fisiomedia para el próximo curso: “La columna sigue, se nos ha ido Miguelín que era un jugador clave para nosotros, pero han venido jugadores nuevos que nos aportarán mucho, con una gran calidad individual como Rubén y Javi Rodríguez, y jugadores con intensidad defensiva. Creo que el equipo está bien compensado y lo importante será empezar bien desde el principio”.

El jugador ha sido protagonista esta mañana en el campus del Fisiomedia Manacor que dirige el seleccionador José Venancio en Palma. Con esta renovación solo queda por renovar Juan Carlos López que firmará su nuevo contrato en los próximos días ya que existe un acuerdo cerrado desde hace varias semanas.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.