El Mallorca B realiza el primer entreno como equipo de 2ª Division B

RCD MALLORCA B

En la ciudad Deportiva Antonio Asensio, esta mañana calurosa hemos podido ver lo que va a ser el equipo del RCD. Mallorca B la próxima temporada en la segunda división B., noticia que ayer ya nos adelantaba en primicia Onofre Riera. El entrenamiento como es evidente ha estado cargado de ilusión, de ansias, de trabajo y a pesar de que no ha sido muy duro, el grupo denotaba en sus rostros optimismo y alegría por jugar de nuevo en segunda división B.

En todo momento el Miguel Soler ha estado al lado de los muchachos y aunque  hoy ha dirigido el entrenamiento, prácticamente el trabajo ha consistido en movimientos con partidillos dentro de un campo reducido. Ahora tendrá que plantearse la dirección técnica si estos hombres que se habían fichado para jugar en tercera división, podrán cumplir en la segunda división B, o de alguna manera se tendrá que reforzar el equipo, porque en  lo que no se puede caer es en el mismo error de una mala planificación como fué la del año pasado.

Miguel Soler una vez ha terminado el entrenamiento nos ha ofrecido una rueda de prensa que se la ofrecemos íntegramente dentro de breves minutos, y donde lo más significativo que ha dicho  » que para el es un reto, pero que conlleva otra responsabilidad que en principio no se había asumido «.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.