El C.F. Soller inicia la pretemporada con el objetivo de la 3ª División

C.F. SOLLER

Esta tarde en el Campo de Can Maiol de Sóller, con aficionados en las gradas, se ha realizado la primera sesión de entrenamientos de pre-temporada  del C.F. Sóller, bajo la dirección de Kike Pérez. También ha estado presente en esta primera sesión de trabajo la presidenta Dña. Llucía OLiver acompañando al equipo y  viendo las evoluciones de sus muchachos, y deseándoles una feliz temporada, con la esperanza y el anhelo del regreso a la 3ª División.

Kike Pérez ha querido hacer el equipo con la estructura de muchos jugadores que en la temporada pasada ya defendieron los colores del Sóller. Las incorporaciones para esta temporada se han hecho con el único fin de reforzar al equipo y llevarlo a lo más alto de la clasificación de primera regional preferente,  los fichajes se han hecho a plena conciencia y con las suficientes garantías de llevar al conjunto sollerense en lo más alto de la cumbre.

Los jugadores que renuevan y siguen de la temporada pasada son :  Jandro, Mario, Jaume Pomar, Marc Torres, Lluis Quiros, Juanmi, Pere Juan, Toni Sampol, Marcos Mayol, Guillem Bernat, Miky, Ruben, Miguel Campins. Además suben del juvenil del Sóller Kiko y Javi Cuartero.

Las altas son Edi Riera (CD.Montuiri), Carlos San José (Independiente), Marc Tovar (Binissalem), Tomeu Reynes (Binissalem), Roque (CD.Collerense), Carcelén (Esporles) y Miguel Ramón (Constancia).

El cuerpo técnico está compuesto por : Entrenador : Kike Pérez;  2º entrenador : Tito Tovar;  Preparador Físico : Pedro Vargas;  Masajista : Rafael Torrens;  Delegados : Juan Llorens Colom, Toni Martinez, Jaime Ripoll.

Antes de comenzar esta primera sesion de entrenamientos de la pre-temporada hemos podido saber la valoracion que nos hacía la presidenta del Club, así como el entrenador del futuro mas inmediato del equipo de Sóller.

LLUCIA OLIVER ( PRESIDENTA) Nos ha dicho la máxima mandataria del Club:  que han hecho un equipo con una base para subir a tercera división, que esperan el apoyo del público que siempre ha sido fiel al Sóller, y sobre todo que la temporada sea deportivamente un éxito deportivo en todos los ámbitos.

(Desde Fútbol Balear queremos agradecerle todas las facilidades que nos ha dado para poder realizar cómodamente nuestro trabajo y hacer el reportaje fotográfico, así como  la amabilidad que ha tenido durante toda nuestra estancia en Sóller).

KIKE PEREZ (Entrenador)

¿ Kike como ves la próxima temporada de la Primera Regional Preferente ? La veo bastante fuerte, los equipos se han reforzado bastante y hay muchos jugadores de tercera que se han ido a preferente, creo que será una liga  muy competida y reñida

¿ Se han hecho unos fichajes realmente extraordinarios, que junto a la columna vertebral del Soller del año pasado,  se ha de conseguir la meta de ser campeones o al menos intentarlo con este grupo de gente , no es asF ? Si, lo primero de todo meternos en la liguilla,  y nuestro objetivo es no ponernos  límites, hay que  ir a tope, tenemos que ir a ganarlo todo, pero no cabe ninguna duda que hay que meternos dentro de los siete primeros para liguilla y ese es nuestro objetivo, pero ilusiones, puedes estar seguro que tenemos en el equipo todas las  del mundo.

¿ El Son Ferrer ascendido, el Espanya ascendido, El Platges ascendido, por el contrario el Arenal ha descendido y la Penya Arrabal ha desaparecido ¿ Cual crees que pueden ser los equipos más punteros la temporada próxima. ? Encima del papel y con los fichajes que ha hecho y manteniendo el bloque del año pasado, y yo creo que el principal favorito será La Union, es el que mas se ha reforzado, ya el año pasado tenia un buena plantilla  y como te digo  se ha reforzado bien,  será el rival a batir para mí.

¿ Como te ha recibido la gente de Sóller ? Aquí la verdad se respira futbol por los cuatro costados, todos trabajan bien, la directiva esta muy encima del equipo, ayudan mucho, aportan lo mejor para el equipo, cualquier cosa que pides te escuchan,  y la verdad  los fieles aficionados, aquí están con el equipo  y ves  toda la gente esta muy ilusionada ante esta nueva temporada.

¿ Que le pedirías a la afición del C.F. Sóller ? Que nos sigan apoyando, como han apoyado hasta ahora el equipo, de nuestra parte lo daremos todo y lo que queremos es que la afición, esta gran afición que tiene el Sóller se sienta orgullosa de su  equipo y del trabajo realizado.

Muchas gracias y mucha suerte Kike y que la temporada este llena de éxitos personales y deportivos. Gracias a Vosotros por la atención que prestáis al futbol de nuestras islas.

Esta primera sesión de trabajo se ha hecho bajo un clima de conocimiento y contacto de todos los jugadores, pero a partir de  mañana ya las sesiones de trabajo estarán encaminadas a la pre-temporada, para que el inicio de la liga el equipo esté al máximo de sus posibilidades.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.