El equipo de Proyecto Hombre rivalida el titulo de campeón de Europa

El equipo de proyecto hombre

El día 3 de julio el equipo de futbol de Proyecto Hombre empezó la andadura hacia tierras manchegas, allí disputó el campeonato europeo de futbol sin drogas. En Guadalajara donde se disputaba el torneo llegaron un total de 11 equipos provenientes de distintos países (Ucrania , Alemania , Hungria , Italia , España ). En dicho campeonato aparte del futbol se trabaja mucho el tema personal sobretodo los valores y especialmente la tolerancia y el respeto .

Nuestro equipo ha triunfado en los dos apartados siendo campeones, llegando a una semifinal ( con los actuales campeones del torneo «Tanenhof») totalmente de infarto y de un gran nivel de mutuo respeto y buen futbol, ganando Projecte Home Balears 3-2 y en el último minuto nuestro gran portero Bombardino paro un penalty. La final fue con Leo Amichi de Hungria que termino con el resultado de 9-1 para los nuestros.

El sábado 9 fueron recibidos en el aeropuerto por la gran afición de Proyecto. Un fuerte abrazo y gracias a todos por vuestro apoyo.

Mateo Coll Salva para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.