El RCD Mallorca visita Projecte Home Balears

Jugadores y cuerpo técnico han compartido una emotiva jornada con los usuarios y terapeutas de la organización centro.

Jugadores y cuerpo técnico han compartido una emotiva jornada con los usuarios y terapeutas de la organización centro.
Los Jugadores y el cuerpo técnico de la primera plantilla del RCD Mallorca, acompañados por los consejeros del Club Lorenzo Serra Ferrer y Biel Cerdà, se han desplazado hoy hasta las instalaciones de Projecte Home Balears. El objetivo de la visita era conocer de primera mano la importante labor que realiza la organización y trasmitirles su apoyo y reconocimiento por su comprometido trabajo.

Tomeu Català, presidente de Projecte Home Balears,  ha dado la bienvenida a todos los componentes del Club que han asistido a la sede de la institución y ha comenzado su discurso recordando que “en Projecte Home todo el mundo es igual, todos somos personas, eso es lo más importante”. A continuación toda la comitiva se ha dirigido al comedor donde se han sentado –codo con codo- jugadores, técnicos, usuarios, profesionales y terapeutas.

Durante el encuentro, varias personas han compartido sus experiencias para mostrar a los invitados la realidad de las personas drogodependientes en tratamiento en Projecte Home y los diferentes programas que la organización desarrolla.

Tomeu Català ha cerrado las intervenciones destacando: “No hay que sobrevalorar la importancia de transmitir una determinada imagen, porque lo importante es escuchar nuestro corazón y ser auténticos” Y ha añadido: “No podemos vivir del pasado ni el futuro, tenemos que vivir el presente”. Las palabras han sido muy emotivas y han constituido una lección de vida para todos.

Projecte Home Balears es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la prevención, tratamiento, formación e investigación del fenómeno de las drogodependencias. Trabaja desde 1987 en la rehabilitación y reinserción de personas con problemas de adicciones, ofreciendo un servicio personalizado, cercano y de carácter gratuito.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.