Calatayud: «Vengo con muchas ganas de sumar»

Calatayud: "Vengo con muchas ganas de sumar"
El segundo refuerzo del RCD Mallorca, Juan Calatayud ha sido presentado esta mañana en el Iberostar Estadio a la afición bermellona. El portero procedente del Hércules llegaba a las instalaciones del estadio junto con su familia y era recibido por un centenar de aficionados, entre ellos chavales del Club de Fútbol de Santa Catalina, que le ovacionaban y le pedían autógrafos y fotos.

El vicepresidente del RCD Mallorca Lorenzo Serra Ferrer, era el encargado de presentar a Juan Calatayud y darle la bienvenida al Mallorca, definiéndolo además como un «portero con mucha experiencia, con mucho nombre que vienen a sumar un punto de competitividad a la calidad que ya tenemos. Jugador que conoce la categoria, jugador valorado y apreciado. Le damos la bienvenida y le deseamos toda la suerte que se merece como persona y como deportista».

Tras la bienvenida y el agradecimiento por haber escogido el Mallorca, Calatayud explicaba que su objetivo es «ponerme en forma después de las vacaciones, coger fuerzas para lo que viene y cumplir los objetivos que marca el club». Viene con ganas de luchar «Vengo con muchas ganas, vengo a sumar, hay un portero que está a un buen nivel. Le aconsejaron el Real Mallorca y no lo dudó.»En el momento que mi representante me aconsejó el Mallorca tuve claro que el Mallorca sería el club, club muy buen estructurado».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.