El meta Jesús Sastre ‘planta’ al Ferreries y se compromete con el Alaior

Jesús Sastre, con la acopa de campeón de España juvenil con la selección Balear

Nuevo palo para el Club Esportiu Ferreries. Si hace algunas semanas era el ferrerienc David Melià quien finalmente abandonaba la entidad azulgrana y cuando, según el club, ya había dado el sí de palabra, ahora el meta de Ciutadella Jesús Sastre ha hecho lo mismo. El cancerbero, residente en Alaior, ha dejado plantado al CE Ferreries y se marcha al Club Esportiu Alaior para la próxima temporada 2011-2012 en Tercera División. Así lo confirmó ayer el propio jugador ciutadellenc a Ultima Hora Menorca.

Jesús Sastre, de 23 años de edad y que en junio se le colocó en la posible agenda del Sporting Mahonés, vestirá el próximo curso la elástica albinegra tras llegar a un acuerdo con la junta directiva que preside Antoni Alzina y de esta manera queda desvinculado del Ferre, al que en la noche del martes comunicó su decisión. «El único motivo por el que finalmente me decido por el Alaior es por un tema de comodidad, de tener el campo a dos minutos de mi casa. Tengo una familia y quiero algo de tranquilidad, por lo que cuando supe que el Alaior seguía en Tercera cambié de opinión», explica Sastre. El portero de Ciutadella, que llegó a militar en Segunda División B con el Girona CF, exclama que en ningún caso marcha del Municipal de Sant Bartomeu por otro motivo. «Para nada, ni por temas económicos ni por otras historias. Por dinero no he ido a ningún lado y a parte, estoy muy agradecido por el trato del Ferreries conmigo». De esta manera, Sastre podría ocupar el más que posible vacío que dejará el veterano meta Antoni Riudavets, tal y como anunciábamos en nuestra edición de ayer miércoles. «Alaior es una plaza histórica de Tercera y evidentemente me motiva mucho».

Mingo: «Me sabe mal»

Con voz algo disgustada el presidente azulgrana reconoció el disgusto que le supuso el anuncio de Jesús Sastre. «Para mí la palabra es mucho, es como si firmen. Es más, él fue uno de los que más nos apoyó ante la marcha de jugadores, por lo que no entiendo ahora esta decisión», dijo. Para Martí, «si se equivocó, pues a cumplir el año y luego que decidiese. Aunque respeto su postura, sí me ha dolido». El mandatario finalizó que ya va «conociendo con el paso del tiempo a los diferentes tipos de personas que hay en este mundo del fútbol».

Ultima Hora Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.