Omar Sampedro, el que más gusta para la banda derecha

El jugador se marcha de dos rivales en el partido de la pasada temporada ante el Benirdorm. Diario de Teruel

El jugador, de 26 años y 169 centímetros, actuó la pasada temporada en el CD Teruel aunque de momento está lejos por sus pretensiones económicas.

Omar Sampedro, que la pasada temporada jugó en el CD Teruel, es uno de los jugadores que más gusta a la dirección deportiva del Sporting Mahonés para reforzar la banda derecha aunque en estos momentos las posturas están lejos por las pretensiones económicas del jugador.

El asturiano, de 26 años y 169 centímetros, es un futbolista diestro, que puede actuar como mediapunta, por detrás del delantero, o en la banda, y que tras iniciar el pasado ejercicio en las filas del Pontevedra (Grupo I de Segunda División B), recaló en el mercado de invierno en el cuadro turolense, donde ofreció un gran rendimiento, siendo de lo mejor del equipo en la segunda vuelta.

A pesar de su corta estatura es rápido, abarca mucho campo y tiene buena relación con el gol. Además del supuesto interés del equipo mahonés, cuenta con una oferta de renovación de su actual conjunto, a la que debe contestar en los próximos días -tan sólo restan él y otro jugador de la pasada campaña por pronunciarse-.

Sampedro, formado en las categorías inferiores del Real Oviedo y el Sporting de Gijón, debutó en 2004 con el primer equipo y logró el ascenso a Primera División tres temporadas después, aunque su participación fue testimonial y acabó el curso en el Castellón en Segunda División A. A continuación fichó por la Ponferradina, con la que ascendió a la división de plata, antes de firmar por el Pontevedra.

Además de la banda derecha, también es necesario reforzar la izquierda y el centro del campo, con un organizador, con lo que la plantilla quedaría prácticamente definida, a falta de la llegada otro delantero, en caso de encontrar un jugador que se adecue al perfil y a la economía del club.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.