Varios dirigentes abandonan el CF Sporting Mahonés

Varios dirigentes abandonan el Sporting

Reestructuración de la Junta Directiva.

En la semana que se confirma la segunda incomparecencia del primer equipo del SPM (acarrea descenso a Tercera División), y en un momento institucional muy difícil, han presentado la carta de dimisión los ya ex directivos Miguel Sintes, Pedro Lozano, Pere Triay, José Bonet, José Coll y Magi Pons.

Así, son ahora once los dirigentes que integran la actual Junta Directiva del Sporting Mahonés que preside Paco Segarra y que continúan trabajando para salir de esta difícil situación que atraviesa la entidad.

El Club, que a todos los niveles se siente triste y conmocionado por el final que ha tenido el primer equipo del Sporting Mahonés, lamenta mucho todo lo ocurrido, especialmente por sus socios y aficionados, así como por todas las personas/entidades vinculadas de una u otra forma al Club.

Lamentamos la triste imagen que se ha querido transmitir desde algunos sectores, pues el Club no ha desaparecido, no está muerto y si trabaja por salir de este difícil momento para así continuar con su labor de formación y crecimiento, así como de desarrollo social y deportivo.

Ahora, más que nunca, es cuando hemos de demostrar de lo que somos capaces, que hemos aprendido la lección (por errores propios y por las diversas circunstancias actuales) y que no se van a repetir historias del pasado.

Habremos cometido errores, habremos sido ilusos,… pero en la vida hay que saber aceptar y asumir que hay que pasar por momentos duros, poco o nada agradables, y que desde luego no hay que abandonar ante las dificultades.

Es el momento de fortalecer nuestro Club, el de Mahón, el Sporting Mahonés.

 SPM

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.