Juan Martinez, del Cartagena, fichaje estrella del Sant Jordi Juvenil

Juan Martinez nuevo jugador del Sant Jordi Juvenil

El Sant Jordi de David Torres acaba de cerrar el fichaje de Juan Martínez, un mediapunta de 17 años que la temporada pasada militó en el Cartagena (Liga Nacional de Murcia). El futbolista, de tercer año, llega a Can Guerxo ilusionado y con la dosis de ambición suficiente para ayudar al equipo en el objetivo de luchar con los mejores del campeonato.
El centrocampista es ambidiestro y puede jugar en banda y en la punta del ataque. Además, destaca por su velocidad, habillidad y depurada técnica. Formado en el Ciudad Jardín y en el Dolorense, el nuevo refuerzo verdinegro, por motivos personales, residirá este invierno en Ibiza, circunstancia que ha permitido que la entidad jordier le haya podido fichar.

Nécer, KO
Por otra parte, destacar que uno de los últimos fichajes del Sant Jordi, Nécer, no podrá empezar la pretemporada con el grupo debido a que sufre una grave lesión. Al futbolista le han confirmado que padece una grave rotura de ligamentos y estará apartado de los terrenos de juego un tiempo.

Juanan podría regresar al Regional
Sergio Tortosa podría recuperar a Juanan para su nuevo proyecto en la Liga Interpueblos. El técnico de Jerez está gestionando la vuelta del futbolista, que se marchó a finales de la campaña pasada al Atlético Isleño para jugar la liguilla.

Francisco Natera

Futbolpitiusoibiza.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.