Calatayud ya está en Palma

Juan Calatayud a su llegada a Palma

Juan Calatayud, segundo refuerzo del RCD Mallorca para esta temporada 2011-12 ya está en Palma. El portero aterrizaba a las 21:30 horas de este miércoles, mañana pasará el reconocimiento médico y posteriormente estampará su firma sobre el contrato que la entidad mallorquinista le propone por dos temporadas.

Procedente de Málaga, el guardameta decía a su llegada que está «muy feliz» por haber fichado por el Club isleño. «Se ha solucionado muy pronto, tenía ganas de venir en cuanto me comentaron la posibilidad. El Mallorca lo ha hecho todo para que así sea y estoy feliz y con ganas empezar», aseguraba.

Aunque sabe que tendrá que luchar para hacerse un hueco en la portería mallorquinista con la presencia de Dudu Aouate, el andaluz comentaba que se entregará al máximo para ponérselo complicado al israelí. «Vengo a aportar al Mallorca; en mi contrato no he firmado ninguna cláusula que me catalogue como primero, segundo o tercero; vengo a aportar mi granito de arena y decide el míster. Cuanta más competencia haya, mejor para el equipo».

Los dos porteros mallorquinistas -Aouate y Calatayud- ya coincidieron en el Racing de Santander, por lo que el recién llegado sabe de las características de Dudu. «Él lleva aquí varios años, conoce la ciudad y el entorno, algo importante pero yo vengo con ilusión y ganas de hacerlo bien. Me he propuesto ayudar al Mallorca dentro de mis posibilidades», afirmaba.

Calatayud comentaba también a su llegada al aeropuerto de Son Sant Joan que uno de los principales motivos del fichaje por el club rojillo es el interés mostrado por la entidad. «Me he decidido por las ganas que tenía el Mallorca de que viniese; me han hablado bien del Mallorca como club porque es tranquilo, hace las cosas bien y tiene paciencia con los jugadores después de un año en el Hércules que no ha sido lo más propicio para alcanzar nuestro trabajo», finalizaba.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.