En el campus FocusFutbol Unzue (Entrenador porteros FC.Barcelona ) y Nunes (RCD.Mallorca)

FocusFútbol

El Campus Focus Fútbol sigue con extraordinario éxito, y realmente de lo que no se podrán quejar los chicos que han convivido con los profesionales, es de las atenciones, amabilidad y trato afectuoso que les han dispensado. Mañana haremos un amplio abanico de opiniones de estos chicos que han  vivido esta experiencia en este Focus Fútbol.  Marcos Martín de la Fuente y Paco Navarrete han apostado fuerte para este evento, y creo que será muy dificil superarlo.

Hoy la visita estrella del Campus era Juan Carlos Unzue, gran portero que sugió de Tajomar, la famosa escuela de futbol del Osasuna. Ha jugado en equipos como Osasuna, FC. Barcelona, Sevilla FC. Tenerife, Oviedo, y en su palmares encontramos éxitos tan importantes como la Recopa de Europa en el año 1989, ó la Copa del Rey con el FC. Barcelona en el año 1990, El ultimo trabajo de Unzue fué la incorporación como entrenador de porteros del FC. Barcelona, no sin antes en la temporada anterior haber entrenado el Numancia. Hoy ha hecho las delicias de los chicos a los que les ha hecho trabajar de lo lindo, pero ellos gustosos han aprendido movimientos y posiciones sobre el terreno de juego, aparte de teórica, también en la practica.

También ha hecho presencia testimonial para departir un rato con los chicos, el jugador del RCD. Mallorca Nunes, y aunque su estancia ha sido muy breve hemos podido entrevistarlo, ya que amablemente ha querido contestar a nuestras preguntas, y para los seguidores del equipo bermellón, que se queden tranquilos que la temporada próxima defenderá la camiseta rojilla. Le hemos preguntado :

¿ Nunes,  haznos una valoración de este campos focusfutbol, donde han pasado como sabes jugadores profesionales tan importantes como Aduritz, Mario Suares, Capel, tu mismo etc.etc.? bien me parece una una edición interesante, y una iniciativa muy buena, yo creo que el campus es un  referente para acercar los niños a los jugadores de élite, y ahora los niños pueden disfrutar con estos profesionales, y sobre todo dos cosas fundamentales, aprender y divertirse.

¿ Es tu primer Campus o eres habitual en los mismos ? No yo todos los años siempre que me llaman y puedo participo, yo tengo también dos niños, y siempre que hay niños, hago lo posible para participar de una manera u otra. Yo he sido niño y se lo importante que es para ellos.

Vosotros nunca tuvisteis la oportunidad que tienen estos niños en vuestros inicios en el mundo del fútbol ? No la verdad es que no, ahora con los monitores, los preparadores etc. es muy bueno, ellos lo tienen que aprovechar y su aprendizaje demuestra que están mucho más capacitados que antes.

¿ Te veremos en el RCD. Mallorca la próxima temporada ? si,si,si ya pasamos el jueves las pruebas médicas, y comenzamos a trabajar. Se presenta una temporada muy dura y con mucha exigencia.  

Bueno pues muchas gracias Nunes por tus palabras, te deseamos mucha suerte y muchos éxitos deportivos y personales, y sobre todo que disfrutemos de ver un gran Mallorca esta temporada

Gracias a vosotros.

Estas han sido las palabras que nos ha comentado Nunes para nuestros lectores de Fútbol Balear, y desde aqui pues lo mejor de lo mejor para esta temporada que ya esta a la vuelta de la esquina.   Hoy martes Nunes y Unzue han sido los invitados y protagonistas en el Campus FocusFutbol.

MAÑANA ESPECIAL NIÑOS.- Mañana aparte de atender como es debido a nuestros invitados, conversaremos con varios muchachos que están participando en el Campus, para saber su opinión de lo que les parece el mismo, sus alegrías, sus quejas, etc.etc.  ellos mañana serán los protagonistas.

G.C.V. para Fútbol Balear.

fotos GCV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.