Labi Champións, protagonista de la exclusiva de Sport en el reportaje de Cesc Fábregas

Labi con Iker y Reina

Una vez más, Labi Champions vuelve a copar páginas de los diarios deportivos nacionales. En esta ocasión ha sido protagonista del reportaje exclusivo que publicó ayer viernes Sport sobre Cesc Fàbregas, amigo íntimo del relaciones públicas. El todavía futbolista del Arsenal pasa unos días de vacaciones en la Isla y ha alquilado una casa para disfrutar en familia de unas merecidas vacaciones. El jugador, que confía en ser jugador del Barça muy pronto, abrió las puertas de su hogar vacacional a dos enviados especiales del periódico catalán, quienes hicieron un reportaje fotográfico al centro campista, por quien el Barcelona está dispuesto a pagar 38,5 millones de euros.
En un despiece del reportaje, a doble página, el rotativo dedica a Labi Champions un pequeño artículo titulado: Labi Champions, el ángel de la guarda de la Isla. En la foto que ilustra la entrevista aparecen Cesc y Labi abrazados y el texto empieza explicando que nada se cuece en Ibiza sin que lo sepa Labi Champions para continuar diciendo que el amigo de los futbolistas es indiscutiblemente una de las alma mater de la fiesta en la Isla. Además, la nota apunta que su agenda del móvil vale millones. «Mis amigos saben que yo lo doy todo por ellos, que los respeto y que no los vendería por nada en el mundo», asegura Labi en la entrevista.
Asimismo, el que fuera trabajador de Iberia tiene muy claro que Cesc acabará en el Barça «porque es culé a morir». También matiza que «Kun Agüero no irá al Madrid y si va me voy nadando de Ibiza a Barcelona con David Meca de testigo si hace falta».
Por último, el reportaje finaliza afirmando que la boca de Labi es una tumba, que sabe todo de todos y que no dice nada de nadie, gesto que agradecen los jugadores con su cariño y amistad incondicional.

Futbolpitiusoibiza.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.