Reina, Lago y Abdón analizan la eliminatoria contra el Albacete

.

Manolo Reina, Lago Junior y Abdón Prats han sido los protagonistas en la rueda de prensa que ha tenido lugar en las instalaciones de OK Cars Premium, patrocinador del club. Los tres futbolistas del RCD Mallorca han valorado la temporada una vez finalizada la liga regular, y han analizado el play off de ascenso y a su rival en esta primera eliminatoria, el Albacete BP.

 

Manolo Reina

Nota del equipo

«La nota para la temporada del equipo es un sobresaliente. Nos hemos ganado el premio de poder jugar para ascender y vamos a luchar por ello. Estamos muy centrados en el Albacete, sabemos que será un rival muy complicado, pero nosotros tenemos que seguir en nuestra línea».

Ánimo del vestuario

«Está claro que estábamos deseando confirmar el play off. Nos llevamos un palo duro en La Coruña, pero el equipo se repuso bien y nos hemos metido. El equipo desea que llegue ya el jueves para competir».

Descanso

«El haberme podido quedar aquí me ha servido para descansar y cargar pilas para afrontar lo que viene con la máximo ilusión».

 

Lago Junior 

Play Off

«A todos los futbolistas nos gusta jugar este tipo de partidos. Ahí se ve realmente al futbolista bueno, llevamos todo el año trabajando bien y ahora tenemos el premio de poder jugar para subir a primera división. Tenemos muchas ganas y mucha ilusión».

El rival

«El Albacete es un buen equipo, que nos pondrá las cosas difíciles. En liga nos ganó los dos partidos. Ahora vamos a intentar cambiar eso y vamos a trabajar para intentar ganar el jueves».

 

Abdón Prats

Nota del equipo

«La nota es de 10, nos ha costado mucho y hemos tenido que luchar cada partido para llegar donde estamos. Incluso creo que podríamos haber estado más arriba ,pero bueno, la realidad es esta y ahora hay que afrontar el partido del jueves contra el Albacete con la mayor confianza para intentar ganar».

El cariño de Son Moix

«Es de agradecer. Es muy satisfactorio al entrar al campo y ver como me recibe y aplaude la gente, muchas veces se me ponen los pelos de punta. Es muy dificil que un jugador mallorquín viva esa experiencia».

 

 

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.