
Manolo Reina ha comparecido en rueda de prensa después de la sesión de entrenamiento matinal del RCD Mallorca en la Ciudad Deportiva.
Los titulares del portero:
Encarar la semana con ilusión: «Queremos romper la racha de malos resultados y dedicar una victoria a la gente que nos está apoyando. Seguimos ilusionados porque llegamos a la recta final donde queríamos estar».
Trabajar para mejorar: «Tanto el cuerpo técnico como la plantilla estamos analizando los errores y los motivos para no repetirlos. Si la primera parte en Valencia hubiéramos sido nosotros mismos, el partido hubiera sido muy diferente. En la segunda parte ya corregimos muchas cosas y se marcó el camino a seguir».
El equipo está con confianza: «A nadie le pesa el escudo. Del más joven al más mayor estamos todos con confianza y los que nos mueve en esta esta recta final es la ilusión. Más que presión hay mucha ilusión porque quedan solo 6 partidos, 18 puntos para el objetivo que llevamos peleando toda la temporada con esfuerzo y mucho trabajo».
El apoyo de la afición es imprescindible: «Nuestra gente siempre nos ha demostrado que está con nosotros. Y ahora que llegamos a la recta final, si queremos sacar esto adelante y cumplir el objetivo, debemos estar más unidos que nunca equipo y afición».
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.