Manolo Reina: «Tenemos mucha ilusión»

Manolo Reina

Manolo Reina ha comparecido en rueda de prensa después de la sesión de entrenamiento matinal del RCD Mallorca en la Ciudad Deportiva.

Los titulares del portero:

Encarar la semana con ilusión: «Queremos romper la racha de malos resultados y dedicar una victoria a la gente que nos está apoyando. Seguimos ilusionados porque llegamos a la recta final donde queríamos estar».

Trabajar para mejorar: «Tanto el cuerpo técnico como la plantilla estamos analizando los errores y los motivos para no repetirlos. Si la primera parte en Valencia hubiéramos sido nosotros mismos, el partido hubiera sido muy diferente. En la segunda parte ya corregimos muchas cosas y se marcó el camino a seguir».

El equipo está con confianza: «A nadie le pesa el escudo. Del más joven al más mayor estamos todos con confianza y los que nos mueve en esta esta recta final es la ilusión. Más que presión hay mucha ilusión porque quedan solo 6 partidos, 18 puntos para el objetivo que llevamos peleando toda la temporada con esfuerzo y mucho trabajo».

El apoyo de la afición es imprescindible: «Nuestra gente siempre nos ha demostrado que está con nosotros. Y ahora que llegamos a la recta final, si queremos sacar esto adelante y cumplir el objetivo, debemos estar más unidos que nunca equipo y afición».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.