Javi Rodríguez, tercer fichaje del Fisiomedia

Miguel Jaume y Javi Rodriguez
El Fisiomedia Manacor comunica oficialmente el fichaje de Javi Rodríguez procedente del Dina de Moscú. El jugador, de 22 años, regresa a España tras un año de experiencia en Rusia. Es un jugador habilidoso, rápido y versátil en ataque. Llega para reforzar ofensivamente al equipo. Es uno de los jugadores con mayor proyección. Ha rechazado ofertas de equipos importantes para fichar por el Fisiomedia.

El Fisiomedia Manacor sigue reforzando la plantilla para la próxima temporada con el fichaje de Javi Rodríguez, un ala de 22 años que llega al conjunto balear procedente de Rusia dónde jugó la pasada campaña en el Dina de Moscú. Este joven canario, que ya estuvo cerca de fichar la pasada temporada, llega para reforzar ofensivamente al equipo. Ha sido internacional con la selección española sub-21 con la que jugó el pasado Europeo de Rusia y en el que consiguió la medalla de bronce. Es el tercer fichaje del Fisiomedia después de los de Rubén y Lemine.

Con esta incorporación, el Fisiomedia Manacor apuntala su ataque para la próxima temporada con un joven valor que a pesar de su corta edad es un jugador bastante experimentado. Javi Rodríguez jugó la pasada campaña en el Dina de Moscú siendo una de las referencias del conjunto ruso. Anteriormente vistió la camiseta de Burela y de Lanzarote, equipos con los que jugó en División de Plata enfrentándose al Fisiomedia Manacor. Javi Rodríguez debutó en Plata a los 16 años. Es una de las joyas del fútbol sala nacional y con una gran proyección. Un jugador atractivo con el balón en los pies, con una enorme velocidad en las acciones de ataque, que atesora un potente uno contra uno y técnicamente destacado. Javi Rodríguez y Rubén se erigen como dos jugadores que deben aportar trabajo ofensivo y goles.

El nuevo refuerzo del Fisiomedia asegura que “es una experiencia que viviré nueva y creo que será muy bonita. Vengo con ganas y una ilusión muy grande de crecer con esta gran entidad”. Javi Rodríguez tiene ganas de comenzar a trabajar para ponerse a las órdenes de José Lucas Mena “Pato”: “Tengo ganas de conocer a mis compañeros y el entrenador me parece una persona excelente, que sabe mucho de este deporte. Vengo a conocer todo esto y espero que vaya todo bien”.

El ala canario ha rechazado varias ofertas importantes de equipos de la Primera División para jugar en el Fisiomedia Manacor, circunstancia que queremos agradecer al jugador que estuvo cerca de fichar la pasada temporada. “He elegido el Fisiomedia porque estuve a punto de fichar el año pasado y tenía esa espina clavada. Es un club que ha crecido mucho, bien organizado, con toda la isla detrás del equipo y con una afición que se ha volcado con el equipo, he visto varios partidos y la afición es impresionante” apunta.

Con este fichaje, la plantilla del Fisiomedia Manacor sigue apuntalando todas las posiciones para afrontar su tercera etapa en la máxima categoría con garantías de éxito. La plantilla no está cerrada todavía ya que la dirección deportiva de la entidad sigue rastreando el mercado para intentar cerrar alguna incorporación más que refuerce la plantilla, sobre todo, a nivel defensivo.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.