Ases del ‘fair play’

Fernando Gilet (IME), Javier Morente (Govern), Miquel Bestard (FFIB), Pedro Comas (Ultima Hora), Francisco Cánaves (Banca March), Alfons Moll (Grup Serra),Paco Galmés (Mallorca) y Jesús Marco (Western Water Park) entregaron los trofeos del evento, cuyo campeón absoluto fue el Santa Mónica. T. Ayuga

Los veinticuatro equipos que más limpio han jugado a lo largo de la temporada 2010-11 recibieron ayer el merecido premio a su trayectoria en las instalaciones del Western Water Park. El Torneo de la Deportividad celebró ayer la entrega de trofeos de su décimosexta edición premiando a los conjuntos que menos cartulinas han visto a lo largo de un curso en el que han visto reconocido su buen comportamiento y el respeto al rival.

La cita organizada por Ultima Hora en colaboración con Banca March, Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) y Fundació Reial Mallorca alzó el telón alrededor de las 10.30 horas para que todos los equipos recibieran un trofeo conmemorativo y los jóvenes jugadores se hicieran con obsequios gentileza de Coca-Cola. Tras el acto de entrega de premios, los jóvenes jugadores disfrutaron de una jornada muy amena en las instalaciones del Western Water Park, donde la climatología contribuyó a aumentar la diversión entre las múltiples atracciones.

El conjunto infantil del Santa Mónica fue el ganador absoluto de la presente edición después de haber cerrado la temporada sin haber visto ni una tarjeta. La formación colegial encabezó un cuadro de honor en el que se integraron los equipos juveniles de La Salle, Son Cladera, Sant Jordi, Petra, Murense y Es Raiguer.

También fueron homenajeados en cadetes el Mallorca, Recreativo Mallorca, Atlètic Balears, Soledat Atlético y Athletic Marratxí, mientras que en infantiles lo hicieron el Mallorca, Recreativo Mallorca, Campusesport, Recreativo La Victoria, Santa Maria Atlètic, Barracar, San Pedro, Xilvar y Son Cladera. En féminas, también recibieron una merecida distinción los equipos del Sollerense y el Campanet.

Ultima Hora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.