Thiago y Toni Rodríguez, nuevos fichajes del Ferreries

El ferreries firma dos nuevos jugadores

El CE Ferreries ha cerrado la contratación de otros dos jugadores para su primer equipo que disputará la Liga de Tercera División la próxima temporada. Se trata de Toni Rodríguez y Thiago de Oliveira. El primero ocupa la demarcación de defensa central y procede de la Unión Deportiva Mahón, de categoría Regional, mientras que el segundo es un media punta que también jugó la pasada campaña en las filas del club unionista a las ordenes de Elías Noval.

Rodríguez realizó además, la pasada pretemporada con el equipo de Segunda División del Sporting Mahonés. En cuanto a Thiago de Oliveira, conoce ya la Tercera División puesto que hace dos temporadas militó en las filas del CE Alaior, precisamente a las órdenes del que ahora volverá a ser su entrenador, Joaquín Andújar.

El jugador brasileño es un extremo rápido y muy habilidoso que ejercerá como desatascador de las defensas rivales.

Con el fichaje de Toni Rodríguez y Thiago Oliveira, el CE Ferreries ya cuenta con 17 jugadores. Mingo Martí, presidente, ha señalado que el club pretende realizar tres incorporaciones más para completar una plantilla muy joven y renovada casi por completo dada la negativa de la mayoría de los integrantes del pasado año a renovar su compromiso. Los únicos que continúan son los porteros Mingu Martí y Jesús Sastre, y los delanteros Bosch, Caballo y López. Además se han sumado al proyecto austero Toni Rodríguez, Seguí, Omar, Raúl y Toni Pons, en defensa, Tomeu Allés y Xavi Barber en la medular, y como hombres ofensivos Guel Bosch, Caballo, López, Calafi, Angel Allés, Josua y Thiago.

A la espera del Alaior

El Ferreries tiene en cartera a varios jugadores del Alaior, Jordi Perea, con el que ya ha mantenido algún contacto, entre ellos. Sin embargo el club aguarda a que la entidad de Los Pinos tenga claro su descenso a Regional para tratar de ficharlos.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.