Miguel Bestard ficha por el Port de Soller

Miguel Bestard entrenara al Port de Soller

El entrenador solleric Miquel Bestard, que estas dos últimas temporadas a liderado el proyecto en Superliga Femenina del Collerense con unos magníficos resultados y cuya trayectoria en banquillos de tercera división es sobradamente conocida, es el elegido por el Port de Sóller para hacerse cargo del equipo de Primera regional, con el claro y único objetivo del ascenso de categoría.

El Port de Sóller, hace una clara apuesta de futuro y de querer alcanzar cotas más altas, sustituyendo a Isidro Marin, que ha llevado al equipo de tercera regional a primera regional, por el experimentado Miquel Bestard.

El fichaje del nuevo entrenador todavía no se ha consumado y las negociaciones, aunque cada vez más avanzadas, aun siguen. Aunque las posibilidades de que fructifiquen cada día que pasa son mayores.

Si al final Miquel recala en el equipo porteño, ya tenemos un claro aspirante al ascenso a Preferente, categoría en la que ya milito ese equipo y de no subir el Sóller a tercera división, también objetivo de estos, se volverían a vivir los «derbis» mas especiales en Can Maiol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.