Oxidoc convertirá el Benito Villamarín en un estadio cardioprotegido

Rafa Gordillo y Miguel Vaquer sellaron el acuerdo

Oxidoc y el Real Betis Balompié han alcanzado un acuerdo para cardioproteger las instalaciones del club andaluz. El presidente de la empresa mallorquina, Miquel Vaquer, y el presidente del equipo verdiblanco, Rafael Gordillo, sellaron el convenio que unirá a las entidades las tres próximas temporadas. La presentación oficial se realizará a principios de julio, cuando la plantilla regrese de las vacaciones.

Oxidoc va a convertir al Estadio Benito Villamarín en el primer campo español con la designación de “espacio europeo cardioseguro”. Dentro de la campaña impulsada por la empresa mallorquina “Planta cara al infarto”, el acuerdo va a permitir que todos los aficionados que acudan al terreno de juego a presenciar un partido tengan acceso inmediato a un desfibrilador Zoll, el único del mundo de tercera generación, ante cualquier imprevisto.

Además del Estadio Benito Villamarín, Oxidoc va a dotar a la ciudad deportiva del Betis de desfibriladores Zoll, ya que la entidad verdiblanca ha querido que toda su cantera esté también cardiosegura.

J. Amador para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.