Luís Espinosa oficialmente nuevo entrenador del C.D. Ferriolense

Miguel Torrens y Luis Espinosa

Luis Espinosa ya es oficialmente el nuevo entrenador del CD. Ferriolense, sustituyendo al que lo ha sido en las dos últimas temporadas Xavi Ferriol. Esta misma noche en las instalaciones deportivas del Club de Son Ferriol, se han reunido Miguel Torrens presidente del Club, y el propio entrenador y han sellado su compromiso para dirigir el destino del equipo la próxima liga. El C.D. Ferriolense, ya en una clara visión futura de la inminente temporada 2011-2012 quiere dejar bien atado el plantel de jugadores y cuerpo técnico del Club, por lo que ya ha comenzado con los cimientos de la estructura de nuevos fichajes para reforzar al equipo, y que mejor que comenzar con el entrenador pieza tan fundamental en el engranaje de cualquier equipo.

No pasa desapercibido que esta temporada Luis Espinosa ha conseguido un éxito tan importante como es subir al equipo del Platges de Calviá a Tercera División, por lo que es evidente que dentro del contexto de esta próxima  liga se tendrá que enfrentar a su antiguo equipo. Su carrera deportiva es amplia y plena de éxitos conseguidos a fuerza de trabajo y de ilusión. Comenzó con el CD. Collerense (4 temporadas), luego inició la primera etapa en la SD. La Salle juvenil B, para continuar en el Juventud Sallista Juvenil de Autonómica, media temporada dirigió al Atco. Baleares y a partir de toda la experiencia adquirida estos años comenzó su historial de ascensos a equipos tan importantes como La Salle en su segunda etapa que lo ascendió a división de honor, después de un primer año en autonómica, y ya las cuatro últimas temporadas en el Platges de Calviá, culminando la labor esta temporada con el ascenso del equipo a 3ª división como ya hemos comentado.  Creemos que el CD.Ferriolense ha acertado con este fichaje de muchos kilates deportivos, es un entrenador que le gusta el juego moderno,  es un buen estratega, sabe leer los partidos y sobre todo, le gusta jugar con la estrategia de buscar siempre la portería del rival contraria. Ahora solo falta que la suerte y los resultados acompañen al equipo.

Suponemos que muy pronto Luis Espinosa ya se pondrá a trabajar ya que la pre-temporada tendrá que comenzar ya dentro del mes de julio, porque este año el comienzo de la liga de 3ª división se adelanta una semana. Deseamos mucha suerte a Luis Espinosa y por supuesto a toda la entidad del CD.Ferriolense.

G.C.V. para Fútbol Balear

Fotos GCV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.