CE Xilvar entre relax y trabajo

El CE xilvar disfruta de su ascenso a Regional Preferente

Ayer asistimos a una comida a base de picada y torrada de gambas con la que la directiva del club quería premiar al equipo y empezar a sentar las bases del equipo , de cara a la temporada que viene y en la cual estarán en Preferente.

Según las informaciones de los encargados del área deportiva se esta en conversaciones y parece que estas van por buen camino, para que tanto el cuerpo técnico como la mayoría de jugadores tengan continuidad de cara a la temporada que viene y posiblemente a lo largo de la semana entrante se cierren las renovaciones.

En el capitulo de bajas solo hay dos confirmadas y por temas personales, una la del defensa Valverde que a sus 34 años cuelga las botas y la otra la de Pedro Vargas que quiere centrarse en la educación física de la cual es licenciado y ademas en el tema de dirección de equipos en la cual ya lleva un par de años.

En cuanto a las altas y teniendo en cuenta que defenderán los colores en una categoría superior, nos comentan que están en conversaciones con varios jugadores que han jugado en tercera división y que ha pesar de que en el club nadie cobra, parece ser que dichos jugadores estarían dispuestos a fichar por el club.

Según se vayan concretando y cerrando temas nos informaran para poder dárselo a conocer a nuestros lectores.

Cristalbox para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.