Ramis tiene pie y medio en el Valencia y Michel podria venir cedido

Ramis

Ayer Braulio Vázquez (directivo del Valencia) estaba en Palma de Mallorca, durante su visita para reunirse con Lorenzo Serra Ferrer, propietario y vicepresidente del club mallorquín; Braulio preguntó por la situación del central Ramis.

El verano pasado ya fue objetivo de Braulio, pero finalmente siguió en el Mallorca y cuajó una temporada notable en el puesto central, indiscutible bajo las órdenes de Michael Laudrup. Este verano, el Valencia podría volver a la carga. Braulio realizó ayer un viaje relámpago a Palma de Mallorca para reunirse con Lorenzo Serra Ferrer. El objetivo inicial, escuchar las peticiones del club mallorquín, interesado en adquirir las cesiones de un par de futbolistas que no cuentan para Unai Emery. Míchel fue uno de los que más interesaba al responsable deportivo del club bermellón.

Sin embargo, Braulio aprovechó para preguntar por varios jugadores de su agrado: De Guzmán, Chori Castro… y Ramis. El coordinador de la secretaría técnica mostró especial interés en conocer las condiciones futbolísticas y contractuales del central, aunque sin realizar ninguna propuesta concreta. El objetivo: tantear las aguas en caso de que el Valencia decida, en las próximas semanas, acometer su incorporación.

Iván Ramis tiene contrato en el Mallorca hasta 2015 (renovó el año pasado precisamente) y posee una cláusula de rescisión de 6 millones de euros, aunque en caso de intentar incorporarlo, y debido a las necesidades económicas del Mallorca, la operación podría cerrarse en una cantidad inferior.

elmallorca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.