Las obras en Bintaufa

obras en Bintaufa

El fin de obra, previsto para finales de agosto

La primera fase iniciada meses atrás, para la construcción del nuevo campo de entrenamiento y juego de la Escuela de Fútbol –imagen ilustrativa-, así como el edificio de vestuarios y usos varios, va a un buen ritmo.

En estos momentos se está ejecutando la construcción de los muros de contención y se está explanando la zona donde han de ir los terrenos de juego.

También se está excavando el aljibe y preparando las bases donde han de ir las torres de iluminación.

Los accesos al recinto también se están delimitando e iniciando, así como la colocación de tubos de drenaje de toda la instalación.

El próximo 13 de junio se colocará el cableado eléctrico subterráneo, para proceder durante el mes de julio a eliminar la línea aérea de media tensión que atraviesa la actual instalación.

La fecha prevista de fin de obra estaba prevista para finales de agosto, aunque puede demorarse algo más por algunas modificaciones del edificio principal.

De todas formas, si que durante el mes de agosto, el terreno de juego estará instalado y será funcional a todos los efectos. La empresa MONDO, especialista y líder en el sector, instalará césped artificial a partir del día 15 de agosto.

Sporting Mahonés

El proyecto.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.