Entrevista a Vicens Navarro, técnico del Fútbol base del Escolar

Vicens Navarro técnico del Escolar

Nació en Barcelona el 19- 08- 1963, desde hace unos cuantos años reside en Capdepera

¿A que edad empezaste a jugar a fútbol?.

Empecé a los nueve años con los benjamines del Barcelona, estuve hasta los 20 años en la disciplina culé, llegando a jugar con el equipo B. También estuve entrenando con la primera plantilla del Barcelona, dirigida por Udo Latek, en la cual no llegué a debutar.

Tu lugar en el campo?

Se puede decir que fui un multiusos, jugué en todas las demarcaciones menos de portero, lo mismo con los veteranos

¿Tu recorrido futbolístico?.

6 temporadas en el Granollers, después en el Mataro, Júpiter, para terminar en el Palafrugell, todos estos equipos de la tercera división Catalana

De la escuela del Barsa ¿Qué nos dices?

Hace treinta i pico de años que la Masía funciona, en este tiempo a variado la posición de un jugador, en la estructura y filosofía de coma juega el Barsa.

14 TEMPORADAS JUGANDO CON LOS VETERANOS DEL BARCELONA ¿Cómo lo hacéis? Entrenamos normalmente los martes y viernes por la mañana, jugamos de veinte a veinte y cinco partidos por temporada.

El futuro tuyo es ser entrenador. He hecho de entrenador y de segundo entrenador en tercera división. Es un planteamiento que me he hecho muchas veces, ahora realmente lo hago por gusto, en estos momentos Toni Ferrán, es el que me motiva, veo muy interesante las posibilidades que tienen los niños, prefiero mas a los niños que a los mayores.

Estuviste en las tres jornadas del fútbol base de Capdepera ¿Qué nos dices de ellas?

A mi me sorprendió mucho el nivel y la calidad de los ponentes, son súper importantes y acertadas, las cuales demuestran que el Escolar no esta anclado en el pasado.

Tu opinión del Escolar?.

Es un club que tiene muchas posibilidades, una de las mejores instalaciones, muchísima cantera, con la labor que se viene haciendo, con los años ha ido evolucionando, ahora pienso que en base a los nuevos técnicos que hay, se tienen que trabajar soluciones, tenemos que que dar un paso adelante, hay que hacer un Escolar aun mejor, hay herramientas para ello, competimos con otros pueblos de mas habitantes de tú a tú, esto quiere decir que algo se hace bien, aun se tiene que hacer mejor, tendría que ser un puesto de referencia del llevant de Mallorca, se puede crear una escuela en que todos hablen del club, en verano si se hacen algunos campus, que sean especiales, en donde la distancia de 60, 70, 80 kilómetros no sea un obstáculo, si se hace algún torneo también que sea especial, (lo hacen en Cala Millor y otros lugares), tiene que hablarse del club lo tenemos todo y no hablemos de lo maravilloso del pueblo.

BETO

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.