Miguelín, maestro en el Centro de Tecnificación

Miguelín, visita el Centro de Tecnificación
El ala mallorquín del Fisiomedia imparte una clase a los alumnos del Centro de Tecnificación de Fútbol Sala de Palma. Los jóvenes jugadores aprendieron las claves de la definición de la mano del pichichi nacional. Esta visita se enmarca en la labor de promoción que viene realizando el Fisiomedia Manacor.

El jugador del Fisiomedia Manacor, Miguelín, se convirtió en maestro por un día en su visita al Centro de Tecnificación de Fútbol Sala de Palma situado en el complejo deportivo Príncipes de España. El ala mallorquín, segundo máximo goleador de la División de Honor y pichichi nacional en esta temporada, impartió una clase a todos los jóvenes que cada tarde entrenan para mejorar su técnica y que se preparan para el deporte profesional.

El jugador charló con los jóvenes y les explicó las claves de la definición en el fútbol sala. Miguelín es uno de los especialistas en esta faceta y lo viene demostrando en las últimas temporadas. El año pasado fue el pichichi de la División de Plata y esta temporada se ha convertido en uno de los mejores artilleros de la Liga Nacional de Fútbol Sala con 36 goles.

Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de promoción del deporte que viene desarrollando el Fisiomedia Manacor en escuelas, clubes deportivos y centros. Este aspecto es uno de los pilares más importantes de la entidad con el que pretende que los jóvenes apuesten por el deporte en sus vidas, que lleven una vida sana y también acercar el fútbol sala a la sociedad balear.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.