Joaquín Andújar es el nuevo entrenador del CE Ferreries

El ex entrenador del Alaior vuelve a los terrenos de juego en Sant Bartomeu - Archivo

El técnico murciano, que estuvo hace dos temporadas en el CE Alaior, dirigirá al primer equipo del club la próxima temporada y también a su fútbol base.

El CE Ferreries cerró anoche la rápida contratación del técnico murciano, Joaquín Andújar Almería, para la próxima temporada en la que también se encargará de dirigir el fútbol base de la entidad azulgrana.

Andújar conoce el fútbol menorquín al que llegó hace dos años para entrenar al CE Alaior, también en Tercera División, con el que acabó la temporada aunque en los últimos meses trabajó junto a Lito Alzina a quien recurrió la directiva para rearmar a un equipo que perdía posiciones en la tabla.

Con anterioridad el entrenador natural de Santomera había dirigido al Alone de Guardamar de Tercera División la campaña 2007-08. De 2005-07 dirigió al Murcia Juvenil, en la 03-04 al Beniel, la 02-03 al Santomera y de 1997 al 2001 trabajó en el Murcia. Además Andújar fue segundo entrenador del Orihuela, de la Segunda División B.

El club que preside Mingu Martí ve cubierto así el puesto que dejara vacante Dani Mori, quien rechazó la sugestiva propuesta de renovación para las próximas cuatro temporadas, que coinciden con el mandato de la actual junta directiva.

A la negativa de Mori siguió la de Joan Esteva y también la de Miquel Gandía, quien en principio se mostró dispuesto a aceptar la propuesta la pasada semana pero un par de días después “nos llamó para desestimarla” explica el presidente. “Pese a su final en Alaior tenemos buenas referencias de Andújar, y esperamos que haga un buen trabajo. Si nos equivocamos, lo hacemos toda la junta”.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.