Esteva, no al Ferreries

Joan Esteva sigue en el mercado

Joan Esteva, como ya hiciera Dani Mori el pasado lunes, también ha declinado la propuesta del CE Ferreries para hacerse cargo del primer equipo y coordinar la cantera la próxima temporada.

El técnico catalán, que ya había manifestado su intención de continuar entrenando en Segunda División B si le surge alguna opción interesante, esgrime que “les dije que necesitaba tiempo pero ellos querían saber la respuesta pronto y no puedo comprometerme, de momento quiero valorar otras ofertas”.

Ahora la junta directiva, encabezada por Mingo Martí, debe estudiar los técnicos que residen en la Isla o tienen relación con ella y que se adecuan al perfil para tratar de convencerles y que tomen las riendas del club en la parcela deportiva. En esa línea, Marc Serrano es uno de los candidatos mejor colocados de una lista que completan Joaquín Andújar, Lluís Vidal, Elías Noval, David Moreno y Miquel Gandía. Víctor Pérez y Toni Seligrat, otras opciones, son más difíciles al estar inmersos en la fase de ascenso a Tercera y Segunda B respectivamente, con sus equipos.

Los responsables azulgranas, tras dos respuestas negativas, prefieren llevar ahora las negociaciones en secreto aunque lo que sí desvelan, en boca de su presidente, es que “el martes estará cerrado. Hasta que no lo tengamos no diremos nada pero seguro que el martes estará”.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.