Joan Esteva no seguirá como técnico del C.F. Sporting Mahonés

Juan Esteva no seguirá en el Sporting Mahones

M. Gandia y Tolo Rosselló, tampoco continuarán

El C.F. Sporting Mahonés comunica que su hasta ahora técnico del primer equipo de Segunda División “B”, Joan Esteva Pomares, no continuará la próxima temporada 2011 – 2012. Tras tres temporadas como máximo responsable del primer equipo del Club, este entiende que ha llegado el momento de buscar un relevo en el banquillo.

Así se lo ha hecho saber el C.F. Sporting Mahonés al técnico catalán, al que se ha agradecido su trabajo y dedicación durante estas tres temporadas que ha durado su vinculación al Club, en las que se consiguió el ascenso a Segunda División “B” y las dos posteriores permanencias en la categoría.

De igual forma, y en la misma línea de reestructuración, se ha comunicado al resto del cuerpo técnico, Miguel Gandia (2º entrenador) y Tolo Rosselló (preparador físico) que no continuará su vinculación con el Sporting Mahonés, que agradece su dedicación y profesionalidad.

El Club entiende que el nuevo entrenador que ocupe el banquillo sportinguista debe ir acompañado de su propio equipo de trabajo y así se estima oportuno el romper con cualquier vinculación a estas últimas temporadas a nivel técnico, especialmente difícil la ya finalizada temporada 2010 – 2011.

Ahora el Club trabaja en la contratación de un nuevo técnico para el primer equipo, que se espera cerrar en las próximas fechas, para que este, juntamente con la Dirección Deportiva del Club, puedan avanzar en la confección de la plantilla 2011 – 2012.

Sporting Mahones

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.