Dani Mori rechaza la oferta del Ferreries

Dani Mori ha rechazado la oferta del Ferreries

Dani Mori no seguirá en el CE Ferreries. El técnico se reunió ayer con el presidente, Mingo Martí, y rechazó la oferta de renovación que le había presentado el club de Sant Bartomeu para continuar dirigiendo al primer equipo, además de convertirse en el coordinador de las categorías inferiores, los próximos cuatro años.

El preparador asturiano, que la pasada temporada compaginó el equipo azulgrana con el cargo de coordinador del fútbol base del Penya Ciutadella, continuará desarrollando esta función tras comprometerse con la entidad de Son Marçal. “He rechazado la propuesta de cuatro años porque el Ferreries necesitaba un coordinador y no me veo con motivación para hacerlo”, afirma, al mismo tiempo que confirma que continuará con la formación de los equipos del Penya Ciutadella hasta cadetes. “La masa social nos ha acogido muy bien, a mi familia y a mí, y es lo que ha hecho decidirme”.

El ya ex técnico del CE Ferreries, quiso “destacar y agradecer a los futbolistas el compromiso, como han defendido el Ferre, mis planteamientos y trabajo, a Lucía, la fisio, que ha hecho un trabajo excepcional, a Quique Romero, el segundo entrenador, y a la afición, por apoyar y creer”.

Peña Deportiva Santa Eulàlia

Dani Mori quiso aprovechar la ocasión además, para desmentir las informaciones que le situaban en la Peña Deportiva Santa Eulàlia de cara a la próxima temporada y que hubiera pedido una determinada cantidad económica para ello.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.