Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. C): Santanyi 2 – 1 Binissalem

salida de los equipos al terreno de juego

Alineaciones:

Santanyi: Miguel Angel Gari Del Rio, Mateu Ferrer, Antoni Vidal, Marouane Haddouti, Antonio Vela, Jorge Mellado, Jose Maria y Leon G Roa.

También jugaron: Xavier Paramo, Joan Vidal y Andreu Vicens

Binissalem: Norbert Klaus, Joasep L Pachon, Agustin Lombardi, Alexandre Martinez, Miguel A Valle, Ramon Mateu, Antoni Miguel y Antoni Ramon.

También jugaron: Jose Nl Escobedo, Roger Campins y Juan M Torres

Goles: 1-0 Leon G Roa (min 18), 1-1 Jose Nl Escobedo (min 39) y 2-1 Mateu Ferrer (min 42)

Árbitro: Juan Antonio Moll López.

Comentario:

Mañana inestable con viento en Santany, los locales de rojo y blanco y los visitantes de azul, se disponen a disputar el encuentro de la jornada 24, en un terreno de juego que nos hace recordar el que tenian los visitantes la temporada pasada, que por suerte ya paso a la historia.

Los locales como es habitual reciben halos visitantes con el pasillo de campeones. Los roji-blancos empezaron marcando a un Binissalem irreconocible, totalmente descentrado, desde el primero al ultimo jugador que anduvo por el terreno de juego. Pese a todo los visitantes tuvieron buenas oportunidades de decantar el partido a su favor, pero se encontraron con un guardameta que tuvo su dia, arrastrando su equipo hacia la victoria. Sin duda alguna, el mejor jugador sobre el terreno de juego, ya que los dos goles que metieron, fueron las dos unicas llegadas a puerta con peligro. los visitantes a pesar de no estar centrados, y haciendo un mal juego tuvieron muchas mas oportunidades, pero la fortuna y un guardameta inspirado, no los acompaño. En definitiva, un partido para olvidar.

Tomeu Campins para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.