«Espero marcar 15 goles»

Franco Franchino junto al presidente, Bernat Bonet

El primer refuerzo para el Sant Rafel para la campaña 2011-2012, Franco Franchino, llega con hambre al club sanantoniense. El ariete italo-argentino, procedente del Formentera, señaló que se ha marcado una meta de tantos. «Siempre trato de tener un objetivo y espero meter 15 goles», resaltó.

El delantero, que anteriormente a jugar en la pitiusa menor militó en el Martos de Jaén, en el Unión Criptanense de Ciudad Real y en un equipo de Malta, cree que el cambio de categoría y su fichaje por los ibicencos es «un reto» para él. «Sé que hay delanteros con bastante calidad y vengo a aportar lo máximo al equipo», dijo el jugador, quien señaló que el técnico, Mario Ormaechea, fue quien le convenció de su fichaje. «Estuve hablando con él y me comentó que había un buen grupo y que podía ayudar», comentó Franchino, quien se describe como un futbolista que va «bien» de cabeza, que es «fuerte» y que aguanta el balón «de espaldas».

Por su parte, el preparador rafeler comentó que el de este delantero es un fichaje suyo. «En cuanto a calidad-precio hay que estar contentos. Es un punta referencia que nosotros no tenemos, que nos va a venir muy bien», indicó.

Ormaechea apuntó que le faltan por fichar «dos centrales» que los tiene «encarrilados», pero «tardarán», añadió.

El preparador catalán desveló que el meta Javi Seral ya ha firmado por el Sant Rafel y que José Antonio no seguirá vinculado a la entidad que preside Bernat Bone.

Diario De Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.