Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): SP. Atº Ciutat de Palma 1 – 1 Cide

El trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

SP. Atº Ciutat de Palma: Gabriel Mayans, Jaime Covas, Kevin Marti, El Hadji Gana, Josep A Vachiano, Daniel Alvarez, Edwin L Minda, Victor Fernandez, Christian Alvarez, Ignacio J Dosil y Gheorghe Lacatusu.

Sustituciones: Matias Mayans por Gheorghe Lacatusu (min.56), Gabriel Sastre por Ignacio J Dosil (min.58), Javier Rodriguez por Josep A Vachiano (min.62), Precious Chinwendu por Edwin L Minda (min.67) y Vistor E Baquerizo por Christian Alvarez (min.70)

Cide: Jorge Buendia, Edyy J De Abreu Soria G, Alejandro Bonet, Elies Coll, Juan Puig, Lluis Espases, Borja Gurrionero, Enrique Guzman, Jaume Valens, Abel Buendia y Marc Munar.

Sustituciones: Jordi Dols por Elies Coll (min.63), Javier Castedo por Borja Gurrionero (min.69), Jose R Gomez por Alejandro Bonet (min.70), Benjamin J Vaughan por Jaume Valens (min.70) y Joan Guardiola por Lluis Espases (min.75)

Goles: 1-0 El Hadji Gana (min 49) y 1-1 Marc Munar (min 78)

Árbitro: Luis De Oleza De España.

Tarjetas: Lluis Espases (amarilla, min 60) y Jose R Gomez (amarilla, min 80) para el Cide.

Comentario:

Disputado el Ultimo Partido de la temporada 2010-11 para estos dos grandes equipos, el local Sp. Atº Ciutat de Palma clasificado en el 11º puesto y el CIDE en 3º puesto, ninguno de los dos equipos se jugaba nada en especial, pero si se emplearon al máximo como si se tratase del primer partido de Liga.

El primer tiempo tuvo unos primero inicios de tanteo para los dos equipos y con ocasiones de gol para ambos, pero llegando al descanso con empate a cero.

la segunda mitad tendría algo más de emoción al adelantarse los locales de penalti, bastante protestado, por los visitantes, pues fue marcado por el uno de los auxiliares, que ayudaba en este encuentro al colegiado.

A pesar de este contratiempo el CIDE se centro el el resto de partido que quedaba por jugar y a falta de 5 minutos y a la salida de un corner consigue el tan buscado empate.

El Colegiado y sus asistentes, buena actuación y con pocos errores, dos tarjetas para los visitantes y posiblemente perdono alguna a los Locales.

José Lorente para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.