Buti seguirá una temporada más en el San Rafael

Buti, seguirá vistiendo la camiseta del San Rafael

Juan Ibáñez, Buti, seguirá vistiendo la camiseta del Sant Rafel de Tercera División la próxima temporada. Así lo confirmó ayer su entrenador, Mario Ormaechea, que se alegró de continuar disponiendo de un futbolista con la veteranía del central valenciano.

Con la renovación de Buti, los rafelers serán prácticamente el mismo equipo que el de esta temporada, salvo alguna incorporación de fuera. El club tratará de fichar a dos centrales y un atacante foráneos.

Los ibicencos afrontarán mañana el último partido liguero ante el Llosetense (a partir de las 17 horas en el campo municipal de Sant Rafel). El encuentro servirá de despedida de la temporada y se espera un ambiente festivo. El rival de los pitiusos, que acumula ocho victorias consecutivas y nueve jornadas sin perder, tiene aún opciones de disputar el play-off de ascenso a Segunda División B.

Los de Ormaechea, sin embargo, ya han dicho todo lo que tenían que decir en la temporada. Además, el técnico contará con seis bajas: los lesionados Olmos, Devesa, Iván Guzmán, Ramos, y los sancionados Pepe Grimaldo y De Pablos.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.